“Excelente y tranquilo hotel”
Opinión sobre Magic Blue Hotel

Magic Blue Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 214 hoteles en Playa del Carmen
slp
“Excelente y tranquilo hotel”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuvimos 5 noches en este hotel, siempre muy limpio y todo muy nuevo, con muy buen mantenimiento. Algo muy bueno también es la ubicación, está a una cuadra de la 5a y muy cerca de todo lo que necesites; bancos, restaurantes, bares, tiendas de todo tipo y el mejor ambiente de Playa del Carmen.

• Se alojó en noviembre de 2011

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Excelente hotel 85 dls habitación con buffet para dos muy bonitas las cabanñitas estilo canadiense con mezcla louge Super ubicado

• Se alojó en noviembre de 2011
Merida,Yucatan
Opinión escrita el 30 octubre 2011

me hospede hace unos meses en el hotel magic blue HOTEL PLAN EUROPEO(UNICAMENTE INCLUYE DESAYUNO) aqui les dejo las ventajas y desventajas.

ventajas:
-a solamente 100mts de la 5ta avenida(area comercial muy famosa en playa del carmen)
-a 30mts de las discos:cocobongo,etc
-a 20mts de 2 bancos(por lo que si necesitas de efectivo es muy practico)
-las habitaciones son muy bonitas y comodas estilo cabañas
-hotel pequeño para los que no les gusta ver mucha gente y estar en un lugar tranquilo(cuenta con menos de 60habitaciones)
-persona amable y complaciente.

Desventajas:
-para los que buscan un todo incluido no es buena opcion ya que unicamente manejan plan europeo osea unicamente ofrecen desayuno.
-me parecio caro para ser un hotel sencillo aunque fuera de 4 estrellas 1700 x noche en base doble.a ese precio puedes conseguir otros hoteles en la zona mas economicos en todo incluido.

cualquier duda que tengan a sus ordenes.que tengan bonito dia!

Consejo sobre las habitaciones: realmente al ser un hotel muy pequeño con menos de 60 habitaciones. cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Las habitaciones son modernas y muy cómodas. Todas cuentan con un balcón y se les puede pedir que te pongan una hamaca para descansar a gusto. La atención es excelente y el personal muy agradable. El desayuno se toma en un restaurante adyacente y está bastante rico y completo. No nos gustó el club de playa con el que tienen acuerdo (Indigo beach) porque la atención fue muy mala pero hay suficientes playas para encontrar algo mejor. Ubicación excelente. Para un viaje en pareja es buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, hay que pedir habitación en último piso. Techo de palapa es muy disfrutable y le da mucho...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 15 abril 2011

El hotel es lindo y limpio pero deja mucho que desear si quieres descansar y pasarlo a gusto, si quieres room service, no escuchar ruido de antros en la noche o bañarte con agua caliente, Magic Blue Hotel no es para ti.
La gerente quiso penalizarnos con una noche de estadía por querer cambiarnos de hotel al encontrar que no era el tipo de hotel que nosotros buscábamos. Al final no aplicó esta penalización pero no si antes dudar de nuestra palabra al explicarle que ni en la noche ni en la mañana habíamos podido bañarnos con agua caliente por una avería en las tuberías. Ya que ella comprobó que decíamos la verdad nos reembolsó el resto de nuestras noches. Es una lástima que te traten como bandido cuando vas a vacacionar a un destino como este.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 49 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.200 opiniones

¿Has estado en Magic Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Blue Hotel

Establecimiento: Magic Blue Hotel
Dirección: 10th Avenue Between 10 St & 12 St North, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Blue Hotel 3.5*
El pintoresco encanto de Playa del Carmen y la sublime mezcla del Magic Blue Hotel & Spa harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable. El hotel tiene una ubicación privilegiada que le permite a nuestros huéspedes explorar a pie cada esquina de la Quinata Avenida llena de restaurantes, bares, boutiques y discotecas. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del hermoso mar caribe en cualquiera de nuestros clubes de playa afiliados a tan solo unos cuantos pasos de nosotros o disfrutar de2 una maravillosa vista desde su balcón con una rica margarita! Déjese inspirar por nuestra encantadora ciudad y nosotros nos encargamos del resto. Nuestras 44 habitaciones superiores y la Master Suite se caracterizan por un diseño contemporáneo, elegante y minimalista. Es la combinación de un ambiente relajado con un servicio personalizado que superara sus expectativas y lo que hace de Magic Blue Hotel Boutique único!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Magic Blue Playa Del Carmen