“Un buen y lindo hotel”
Opinión sobre Magic Blue Hotel

Magic Blue Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 marzo 2013

Nos quedamos durante 4 días y la pasamos súper bien. El personal muy amable y atentos, el bar perfecto, rica piscina y muy cómodo. El desayuno es buffet y muy bueno. A pesar que no está cerca de la principal, en playa del carmen todo es cerca, son solo algunas cuadras de la avenida principal y la ciudad es muy bonita para caminar. A nosotros no nos afectó que la coco bongo estuviera en frente porque la habitación que nos tocó estaba lejos, sin embargo a otros les toco un poco de ruido algunas noches pero más que nada de la gente. En general buen hotel y el personal excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal MUY amable, reserve por hoteles.com y aunque no tenían nada en su sistema ( del hotel ) con sólo mostrar los datos en mi teléfono respetaron la reservación, los clubs de playa a los que dan acceso son de primera, las camas súper confortables, en la regadera del baño había algo de lama pero el resto fue de diez, aunque esta en el centro de todo y los mejores lugares a menos de 10 minutos caminando, es Bastante silencioso y tranquilo, como un oasis.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Una excelente opción por su locación, justo en el CORAZON vibrante de playa del Carmen. Detalle: como esta localizado a unos pasos del ambiente festivo de la famosa calle 12, les recomiendo pedir una habitación del lado izquierdo de la alberca, que por cierto esta maravillosa. Atento personal y por el precio mucho mejor que un ALL INCLUSIVE.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

Relación calidad/precio inmejorable... habitaciones muy bonitas y las instalaciones del hotel están impecables... excelentes convenios con club de playas (indigo beach) y ubicado a solo 1 cuadra de la 5ta avenida

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con un concepto súper natural, las habitaciones son Cabañas con un estilo moderno y muy completas... Solo tiene 45 habitaciones lo cual lo hace con una atención casi personalizada. Definitivamente no es un hotel familiar es solo para adultos solteros pues no tiene espacio para niños a parte de la piscina... 100% recomendado!!!!

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Magic Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Blue Hotel

Dirección: 10th Avenue Between 10 St & 12 St North, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°36 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios: 99 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Blue Hotel 3.5*
El pintoresco encanto de Playa del Carmen y la sublime mezcla del Magic Blue Hotel & Spa harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable. El hotel tiene una ubicación privilegiada que le permite a nuestros huéspedes explorar a pie cada esquina de la Quinata Avenida llena de restaurantes, bares, boutiques y discotecas. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del hermoso mar caribe en cualquiera de nuestros clubes de playa afiliados a tan solo unos cuantos pasos de nosotros o disfrutar de2 una maravillosa vista desde su balcón con una rica margarita! Déjese inspirar por nuestra encantadora ciudad y nosotros nos encargamos del resto. Nuestras 44 habitaciones superiores y la Master Suite se caracterizan por un diseño contemporáneo, elegante y minimalista. Es la combinación de un ambiente relajado con un servicio personalizado que superara sus expectativas y lo que hace de Magic Blue Hotel Boutique único!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Magic Blue Playa Del Carmen