“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º49 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Medellín, Colombia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy bien ubicado, no se siente ruido a pesar de su cercanía a coco bongo.
Cerca a todo, a 2 cuadras de la playa.
Habitaciones bonitas, hermoso hotel, piscina muy agradable!
El servicio de recepción es muy bueno!
No tiene parking pero el carro se puede estacionar en la calle sin inconveniente.

Volveremos!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel con un trato excelente y habitaciones muy bonitas 100% recomendable nada mas un detallito hay una consierge que se llama yara la cual no fue muy amable de ahi en mas todo perfecto los demás personas todas encantadoras y amables y respetuosas.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue que este hotel con la finalidad de cambiar a un estilo mas tranquilo y sin duda me dejo una grata impresion. El trato es personalizado y las instalaciones son muy agradables.

Sin duda volvere a hospedarmen magic blue ... muy recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui con mi novio , llegamos al hotel sin haber reservado con antecipacion y estabamos muy cansados ya que veniamos de un largo viaje. Apenas entramos nos atendieron de la mejor manera, hicimos la reserva y en unos minutos me llevaron a la habitacion, me encanto el hotel !! la atencion es super calida, estan a disposicion las 24hs para lo que necesite. La pileta del hotel es exelente, la ubicacion es la mejor!! a una cuadra de la 5ta avenida. Agradezco a los funcionarios y a los recepcionistas que hicieron que mi viaje sea realmente inolvidable !! Como consejo recomiendo que refuerzen la internet ya que en algunas partes del hotel estaba un poco debil. volveremos y lo recominendo sin ninguna duda!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que estuvimos fue la primera apenas entras al hotel y la verdad que es hermosa, super...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Arica, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente hotel muy lindo, limpio y las piezas son bien amplias, el hotel es de un estilo rustico acogedor y muy bien ubicado.

diagonal a la esquina de Coco Bongo, algo se escucha de la noche pero si no eres muy sensible de sueño no hay problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal me atrae mas el ambiente de playa del carmen más hippie que cancún, este hotel es el...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 50 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.200 opiniones

¿Has estado en Magic Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Blue Hotel

Establecimiento: Magic Blue Hotel
Dirección: 10th Avenue Between 10 St & 12 St North, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°37 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Blue Hotel 3.5*
El pintoresco encanto de Playa del Carmen y la sublime mezcla del Magic Blue Hotel & Spa harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable. El hotel tiene una ubicación privilegiada que le permite a nuestros huéspedes explorar a pie cada esquina de la Quinata Avenida llena de restaurantes, bares, boutiques y discotecas. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del hermoso mar caribe en cualquiera de nuestros clubes de playa afiliados a tan solo unos cuantos pasos de nosotros o disfrutar de2 una maravillosa vista desde su balcón con una rica margarita! Déjese inspirar por nuestra encantadora ciudad y nosotros nos encargamos del resto. Nuestras 44 habitaciones superiores y la Master Suite se caracterizan por un diseño contemporáneo, elegante y minimalista. Es la combinación de un ambiente relajado con un servicio personalizado que superara sus expectativas y lo que hace de Magic Blue Hotel Boutique único!. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Magic Blue Playa Del Carmen