“Excelente” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 267 de 1.217 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En HOT Casual Food nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes comida preparada al momento, saludable, sincera y deliciosa. Sabemos que lo rico va de la mano con lo bueno e integramos platillos diversos de muy alta calidad con sabores mexicanos. Brindamos toda una experiencia de servicio combinando una magnífica atención con un ambiente confortable y familiar, así como una amplia carta que incluye opciones gourmet, panadería casera, la mejor versión de los clásicos desayunos, platillos preparados al gusto, además de una selecta y muy completa barra de bebidas. Somos una franquicia altamente innovadora, flexible y cercana a nuestros usuarios lo que nos permite conocer sus gustos e intereses y esmerarnos en complacerlos. En HOT somos naturales, nos encontramos dentro de una tendencia saludable y balanceada, promoviendo la simplicidad y armonía. Sin olvidar la atención, servicio y calidad que nos ha colocado en el gusto de nuestros seguidores.
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, servicio y ambiente!!!
Tienen área para que jueguen los niños y aire acondicionado
Muy recomendable

HOT Casual F, Director de Relaciones Públicas en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Agradecemos sus comentarios y nos es grato saber que tanto el servicio como el lugar es de su agrado. Reciba un cordial saludo.