“No respetaron mi reservación y nos mandaron a otro lugar” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Paraiso Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Paraiso Guest House
Ocupa el puesto n.º94 de 196 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“No respetaron mi reservación y nos mandaron a otro lugar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hice mi reservación por medio de booking 3 meses antes. Inmediatamente me escribieron para confirmar que se había realizado correctamente el pago y me ofrecieron sus servicios de tours, etc. El día anterior a mi arribo, me mandan un Mail para decirme que hubo un problema con mi reservación y que no poseían recibirme y que todo había sido error de booking (cosa que no es lógica por su confirmación de pago). Me ofrecieron recibirme en otro lugar, anunciado en internet como "mexican Caribe b&b". No teniendo más opción por ser un día antes y ya había pagado, no mis quedo de otra que aceptar. Este lugar se encuentra más lejos de la playa y 5ta avenida y no es un hotel, en realidad es un pequeño cuarto dentro de un departamento, sin señalamiento (motivo por el cual, no lográbamos llegar) el lugar era bastante modesto ( sin embargo, no esperaba mucho por el costo) pero esta bastante improvisado, por lo mismo, que no es un hotel. Una cama incómoda, sábana de mala calidad y un cobertor sucio, el cual obviamente no usamos. Al amanecer nos apagaron el aire scondicionado, el cual de por si funcionaba mal, simplemente no pudimos dormir de la incomodidad. Da la impresión que acomodan a los huéspedes como convenga en el otro hotel y al no tener más cupo, te mandan a este lugar sin importar tu reservación. Lo cual es inadmisible. No lo recomiendo, mala experiencia por pagar poco. Como único punto bueno he de reconocer que la persona que nos atendió fue amable.

• Se alojó en julio de 2014

Kinbe Hotel
N.° 106 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 606 opiniones
Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club
Villas Sacbe Condo Hotel and Bea...
N.° 138 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 874 opiniones

¿Has estado en Paraiso Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Guest House

Establecimiento: Paraiso Guest House
Dirección: Avenida 1 esquina con calle 14 - Condo Las Flores, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 196 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €