“Me entusiasmo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tapas & Vinos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Ticul, México
“Me entusiasmo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Comida deliciosa,con platos tradicionales y muy ricos,donde me fui muy satisfecho con lo rico que esta todo,Deseo regresar lo antes posible para probar los otros platos.
Recomiendo probar la paella mixta y el pulpo

Visitado el abril de 2014

Cancún, México
“Calidad máxima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La ubicación es un lujo, frente a la plaza principal de playa el carmen, fácil estacionamiento. La decoración es tipo taberna española, bien cálida y única. La comida...merece un olé! bien grande. En cancun no tenemos nada del estilo, un español fiel a los sabores tradicionales..te bindan calidad y calidez. No encantó su pulpito en salsa(para untar pan en la salsita riquisima) y lo callos( me recordó los de mi abuela): Siempre que venga a Playa, pararemos a comer bien. Gracias a mi amigo Alex por recomendármelo.

• Visitado el mayo de 2014
Tarragona, España
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

un sitio estupendo, nos pedimos paella para comer y pulpo a la gallega, patatas bravas y, croquetas para picar, todo estaba riquísimo, la atención perfecta, amables, atentos... Vamos a volver en cuando podamos.

• Visitado el febrero de 2014
Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucho mejor que antes!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Que delicia de restaurante. Se ve que la nueva here via esta haciendo un excelente trabajo. El reataurante esta mucho sino mejor que antes.
Esta vez pedi camarones al ajillo y calambrea en salsa. Y esta delicioso. Mi hermano pidio unos callos y esta feliz. Ese es un Plato que no consigues en ningun lado en playa del Carmen. O por lo menos asi de rico.
Y ademas el mesero es excelente. Muy querido el señor y los suenos siempre estan por ahi revisando la calidad y la verdad que si se nota. Deliciosa la comida.

• Visitado el abril de 2014
Cozumel, México
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen lugar,donde hacen la mejor comida de ese estilo en playa del carmen.Super en su calidad,le faltan calificativos de lo bueno que esta y le sobran palabras porque hay que probarlo

Visitado el abril de 2014