“de luna de miel.. depende de lo que buscáis” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º90 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“de luna de miel.. depende de lo que buscáis”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Mi marido y yo elegimos este hotel para nuestra luna de miel, estuvimos en enero, pleno verano. Era mi primera vez en México y la verdad que me desilusionó bastante. La playa llena de algas, además fueron 7 días de mucho viento y lluvias tropicales así que había siempre bandera roja. Por lo demás hay que decir que la comida muy buena y variada y el trato también. Cosas positivas: los buffets, el trato, el villaje turistico en sí, los espectaculos, la limpieza sin dudas. Cosas menos positivas: hay que dar propinas absolutamente para todo y no lo veo justo. Entiendo que sea un pais que necesita pero no es justo que obliguen - por ejemplo con la guia turistica de la excursión - que dejemos propinas a toda hora del día. De hecho nos hicierons las formas bonitas con las toallas los primeros días, cuando vieron que no dejabamos nada (no sabíamos sinceramente que había que dejarla) dejaron de hacerlas!!! La animación bastante bien, se les ve comprometidos pero había pocas variaciones y poca involucración. Para quien no lo sepa - como yo en su momento- el día empieza a oscurecer a las cinco, con lo cual a partir de esa hora hay que organizarse de otra forma. nosotros ibamos al hotel a descansar, ducharnos y preparnos para la cena.. cenabamso prontito y a la cama a las 22! ésto es lo que os puedo decir. Lo recomendaría? pues no sabría.. depende de lo que buscáis...
PD y para los que dicen qe no es un hotel de 5 estrellas, estoy de acuerdo pero chicos tampoco los precios lo son, seamos sinceros!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis posibilidad de elegir, pedís las habitaciones cerca de la playa y con piscina justo enfren...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

llegamos el 18 de abril, y desde que llegamos nos atendieron super bien, y eso que he estado en hoteles gran turismo y nada que ver, nos dieron un mapa del hotel,( sin vendernos nada) nos explicaron la ubicacion de las areas, y los restaurantes a los que podiamos reservar, al igual los restaurantes que no necesitaban reservacion los horarios de los show, y las actvidades con las que contaba el hotel, el hotel es muy grande, y los jardines estan super bien cuidados, habia carritos que te llevaban por todo el complejo, los buffett estaban ricos, y la comida en los restaurantes de reservacion delideli, la habitacion estaba comoda, y el personal de 1era. al menos con nosotros se portaron super bien , ya que siempre estuvieron al pendiente de nosotros, las albercas super padres, habia mucha gente aunque era temporada baja sobre todo muchos extranjeros, la caja fuerte no tiene costo como algunos comentarios mencionaban.y el room service tenia costo pero la verdad no tenia caso usarlo, por que si no tenias reservacion podias cenar en el gran festival que era buffet, y de bebidas ni preocuparnos tienen mini bar y estan incluidos. y te lo llenan todos los dias.la playa no era muy bonita como playa del carmen, nos recomendaron playa mamitas esta hermosa,y la 5ta. avenida es genial lo malo es que hay comerciantes que abusan, las albercas eran grandes y con las actividades la verdad no la pasamos genial, lo importante es que pudimos disfrutar con toda mi familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico City
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nosotros quedamos 3 noches 4 dias completos en este "all-inclusive" resort que la verdad es mentira ya que para varias cosas como el vino, platillos, room-service y etc.... tienes que pagar. El servicio es pésimo por parte del personal que trabaja en este hotel en general, recepción, los choferes del camion, los meseros, bartenders..... Etc..... Son muy cerrados en cuando uno quiero algo o les pida algo les cuesta mucho trabajo contestarte o de plano casi siempre es un "no"!
Para la cena NADIE nos informo que si no hacemos reservación con el concierge desde un día antes o a mas tardar el mismo día personalmente, ya que no se puede por telefono, no hay manera de que puedas cenar en uno de los restaurantes...... Simplemente te dice... Ni modo... A pedir room service y pagarlo. El room service tampoco tiene todo lo que pidas de la carta que tienes en tu habitacion... De 10 platillos solo nos podrian ofrecer 3 platillos......
La comida, nada espectacular.... La limpieza, buena y la habitaciones muy buenas.
Yo NUNCA regresaria o recomendaria a este hotel!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en BlueBay Grand Esmeralda, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Agradezco sus apreciaciones en lo que se refiere a la limpieza y la calidad de las habitaciones.
En todos los lugares está indicando que los restaurantes a la carta requieren reserva previa, así como que el servicio de habitaciones y las bebidas de importación no están incluidas en el régimen all inclusive (al igual que en la mayoría de hoteles).
Hemos revisado sus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.
Gracias.
Atentamente
equipo de Grand Esmeralda
Monterrey
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estubimos del 18 al 22 de Abril del 2012, Debó de empezar por lo bueno del hotel: las instalaciones , los edificios que en su mayoria se ven nuevos o renovados y hasta con un estilo contemporaneo. Aunque estos dias no era temporada alta, el hotel estaba casi lleno.Los restaurantes de buffet tienen buena comida y con buen sabor, lo malo es que es muy repetitivo casi todos los dias habia la misma comida.
Hay un tipo trenesito que esta dando vueltas a todas horas por todo el hotel, eso se me hiso genial, por que realmente si es grande el hotel. Si van a ir personas mayores de la tercera edad les recomiendo que chequen bien las distancias y el mapa de ubicación, ya que por lo mismo de lo grande del hotel hay que caminar mucho..
La alberca tambien es buena.. y muy grande
El servicio por parte de los empleados, es muy buena!siempre estan de buien humor y con buena cara.

Lo malo, y por lo que en mi caso no regresaria, es la playa.. esta Horrible!! seré especifica el mar es el feo.. hay muchas piedras grandes y chiquitas que hacen que no puedas meterte al mar descalso.. no hay olas, hay muchas algas y para finalizar esta oscuro como revuelto!!!!!!.. No es el mar celeste claro con agua transparente que vemos en Playa del carmen.. Este es el tercer hotel que visito en la riviera y está playa es la Peor!!!.

Espero que mis comentarios les sirvan y les ayude a hacer una buena eleccion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mexico, Missouri
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos de vacaciones del 08 de abril de 2012 y el Hotel tien fotos muy lindas en internet, pero no es de 5 estrellas, ni todo esta incluido te cobran $ 120 pesos por el service room, te cobran en las cenas si deseas un menu mas completo o comida de mejor calidad, tambien te cobran si quieren algun vino en especial, es unico que esta inlcuido es el vino de la casa, que no esta mal , pero deberin incluir un poco de variedad, ahhh tambien tengan cuidado con sus horarios de comida, uno va con la idea de relejarse y no estarse preocupando por los horarios y cierran todos los restaurantes de 1100 a 1200 y de 5 a 6 pm.!! el servicio de los restaurantes es muy bueno, pero a las habitaciones NO les dan mantenimiento donde ponen las toallas esta oxidado , Soy agente de viajes y en ningun Hotel del Mexico de 5 estrellas habia escuchado que te quierne cobrar si pides un cepillo de dientes o un rastrillo , ahh y para cerrar con borche de oro si eres de los que te gusta levartarte tarde olvidalo !! Te despiertan con un ruido espantoso que hacen con unos carros que llevan como de lavanderia , ademas de que te puedes quedar sin desayuno si te ocurreo llegar al Restaurant a las 11 con 1 minuto!! pesimo Hotel no lo recomendaria nunca mas ,Soy Gerente de Viajes en una Agencia en Mexico y definivamente NO se lo recomendaria a ningun cliente!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este Hotel!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Reef Coco Beach
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.297 opiniones
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Barceló Occidental at  Xcaret Destination
Barceló Occidental at Xcaret De...
N.° 69 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.529 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Establecimiento: BlueBay Grand Esmeralda
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Riviera Maya