BlueBay Grand Esmeralda
605 US$
589 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
397 US$
337 US$
1.574 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
1.620 US$
1.546 US$
BanyanTree.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
1.781 US$
Hotels.com
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
196 US$
190 US$
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
650 US$
10.368 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.501 - 1.506 de 10.368 opiniones
Opinión escrita 1 mayo 2012

Primero antes que nada, si buscan un hotel y/o resort con la idea primordial de disfrutar de la PLAYA Y EL MAR, no lean esta critica y directamente busquen otro hotel ya que este hotel cuenta con la peor playa en la cual haya estado en mi vida, su playa antiguamente era un manglar, al construirlo se removio el manglar y se coloco arena. Al entrar al agua uno camina 20 metros y sigue pisando barro, obviamente al agua turquesa la ves bien lejos de la costa, mientras tanto agua oscura, revuelta y sucia.
Ahora vamos con el hotel:
El hotel bastante bien cuando uno llega, instalaciones bien mantenidas, habitaciones lindas, limpias y bien comodas (yo estuve en la habitacion 5128 edificio palenque) con una vista espectacular, una alberca (piscina) muy buena, limpia y grande. Pero todo lo lindo que uno ve al llegar se arruina cuando uno comienza a convivir con el servicio, un 95 % del personal atiende muy mal, son muy descorteses y atienden de muy mala gana ofreciendo un servicio pesimo y aun peor si uno es LATINO. No conocen lo que es decir buen dia, en que lo ayudo, le hace falta algo ni nada por el estilo. AAAAAHHHHHH y no se les vaya a ocurrir no dejar propina porque a la proxima el trato es peor, especialmente en el sports bar y en el bar columpios.
La comida bastante bien, buena calidad y a mi parecer bastante variedad en el desayuno, almuerzo, snacks diurnos y cena, lo que si a veces terminas de comer y nadie se acerco a ofrecerte bebida, pero a retirar el plato a cada rato pasan. Otra cosa, no respetan mucho los horarios, por ejemplo si el buffet cierra a las 22 hs a las 21:15 no reponen mas comida, a las 21:30 queda muy poco a las 21:40 retiran toda la comida de las bateas y a las 21:50 te apagan las luces. Hay un snacks de 23:00 hs a 01:00 que es de terror, ponen cosas que ni para tirar sirven, o sea que si no comiste a las 21:00 aguantate el hambre hasta el otro dia.
El grupo de animacion malisimo y los shows nocturnos malisimos y muuuuuyyyyy aburridos sumados a un sonido espantoso.
Lo peor de todo son las bebidas, de muy mala calidad, malisimas e intomables, ademas de que los cocteles te los preparan de tan mala gana que lo hacen aun peor (un hotel ubicado en el pais del tequila no puede permitir que te sirvan un margarita tan feo).
Otra cosa que me molesto es que en el hotel te venden las excursiones al doble de precio que en el centro de Playa del Carmen, yo obviamente contrate en el centro, lastima que para que me recogieran tuve que caminar hasta la entrada (medio kilometro mas o menos) porque no los dejan entrar a recogerte.
Los restaurantes a la carta, bastantes malos el mexicano y el italiano, y bueno el frances.
A la habitacion a veces la hacian tipo 3 de la tarde (imposible dormir una siesta tranquilo) y otras veces a las 8 de la mañana fueron a golpear la puerta para entrar a limpiarla.

EN FIN NO VOLVERIA A ESTE HOTEL Y MUCHO MENOS LO RECOMENDARIA

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

el consepto muy bien parese como si estuvieras en un pueblito con sus paradas de camioncito.la comida los unicos restautantes buenos el italiano y el frances son los unicos que te sirven la comida caliente los bufet todos los dias es lo mismo con excepcion de los miercoles en la cena , para las bebidas no ai meseros tienes que haser fila para que te las den si estas el la playa o alberca tienes que ir hasta las barras ..el personal si es muy amable pero si te invitan en la recepcion a conoser la suit el area vip y que te van a regalar un certificado de un noche para la proxima vez que vayas te disen que solo dura 60 minutos y terminan 4 horas despues y lo unico de lo que se trata es de venderte unos certificado y si no les compras se enojan y hasta reganas al pobre muchacho que te da el recorrido es tan desagradavle que te hagan perder 4 horas de tus vacaciones y que se enojen por no comprarles , la playa esta muy fea el mar muy rebuelta el agua nada cristalina francamente no fue lo que esperaba prefiero los hoteles RIU para la proxima.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar serca de la alberca compra el delux los cuartos sencillos estan lejos de la playa, para ir a playa del carmen camina a la carretera pasan los playa express son los transportes publico te cobran $30 pesos los taxis en el hotel $200 vale la pena caminar poquito y de regreso igual mente , y si quieres ir a cancun igula con el tranportepublico te cobran $34 pesos hasta cancun igual de regreso son unas bens blancas
Opinión escrita 28 abril 2012

Juan y yo hicimos una parrillada el Viernes 20 de Abril del 2012 en la Playa VIP de este hotel que lució muchísimo y todo salió perfecto. El 21 de Abril hicimos nuestra boda en la playa del Bar los Columpios de este hotel y les puedo decir que rebasó mis expectativas, mi coordinadora de boda (Paty) hizo milagros para organizar una boda hermosa a pesar de que teníamos amenaza de lluvia y tuvimos que trabajar sobre varios planes "B", Paty logró reunir proveedores con muy poco tiempo de anticipación, logró coordinar todo para una boda de 220 personas.

La boda tuvo un montaje increible, la música fué perfecta, fotógrafo muy bueno, la comida muy rica, detalles de cualquier tipo (chanclas en las sillas de los invitados, agradecimientos personalizados, kit de bienvenida en los cuartos de los invitados); en fin, Paty hizo un excelente trabajo haciendo nuestro sueño realidad.

Mis invitados quedaron muy contentos con el hotel, con la parrillada y con la boda; y los novios quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Si conviene pagar el upgrade para un cuarto con vista al mar.
Opinión escrita 27 abril 2012

Buen hotel el BlueBay pero tiene varias cosas que quiero señalar, ojalà lo apliquen:
Es tan grande el hotel que se la pasa uno perdido, pongan más letreros!!
Los choferes de los camioncitos son un pico atrabancados, enséñenlos a manejar cordialmente por favor.
La comida del buffet es rica pero falta un poquito de variedad.
Fui a una boda enel mismo hotel y el novio (familiar mío) estuvo medio estresado por falta de planeación en algunos puntos, así que abusados! Y no hay que ser tan inflexibles en las mesas reservadas....cuando el restaurante estaba vacío!!!!

Opinión escrita 26 abril 2012

Mi marido y yo elegimos este hotel para nuestra luna de miel, estuvimos en enero, pleno verano. Era mi primera vez en México y la verdad que me desilusionó bastante. La playa llena de algas, además fueron 7 días de mucho viento y lluvias tropicales así que había siempre bandera roja. Por lo demás hay que decir que la comida muy buena y variada y el trato también. Cosas positivas: los buffets, el trato, el villaje turistico en sí, los espectaculos, la limpieza sin dudas. Cosas menos positivas: hay que dar propinas absolutamente para todo y no lo veo justo. Entiendo que sea un pais que necesita pero no es justo que obliguen - por ejemplo con la guia turistica de la excursión - que dejemos propinas a toda hora del día. De hecho nos hicierons las formas bonitas con las toallas los primeros días, cuando vieron que no dejabamos nada (no sabíamos sinceramente que había que dejarla) dejaron de hacerlas!!! La animación bastante bien, se les ve comprometidos pero había pocas variaciones y poca involucración. Para quien no lo sepa - como yo en su momento- el día empieza a oscurecer a las cinco, con lo cual a partir de esa hora hay que organizarse de otra forma. nosotros ibamos al hotel a descansar, ducharnos y preparnos para la cena.. cenabamso prontito y a la cama a las 22! ésto es lo que os puedo decir. Lo recomendaría? pues no sabría.. depende de lo que buscáis...
PD y para los que dicen qe no es un hotel de 5 estrellas, estoy de acuerdo pero chicos tampoco los precios lo son, seamos sinceros!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis posibilidad de elegir, pedís las habitaciones cerca de la playa y con piscina justo enfrente de la ventana, para queos podáis dar un bañito como si fuera privada!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja