BlueBay Grand Esmeralda
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
10.483 resultados
1.513 - 1.518 de 10.483 opiniones
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Los felicito es un excelente hotel pero sobre todo el servicio es muy bueno, jaja has amigos hicimos favor de felicitar a ruperta que se encuentra en el restaurante de la alberca, a rosa que atiende en las albercas y anita que nos atendió en el sport bar, pero en general a todos por su excelente servicio. Nos vemos en noviembre!!!!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 2 de junio de 2012

Somos Cancunenses y estuvimos a finales de Mayo del 2012.

El precio fue muy bueno. y la calidad de los alimentos y de las bebidas es muy buena.
Los restaurantes de especialidades el Italiano y el frances excellentes. Nos dejaron alejir una cena de especialidad cada dia. y ocupar las instalaciones aun despues de checar salida.
El personal en general es muy amable y profesional son los que mejor nos han tratado de todos los hoteles de la riviera maya.
Definitivamente regresaré.
Lo unico malo es que las playas no son muy buenas en todos lo demas es excellente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas de las albercas se descansa mejor
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Habiendo tanto hotel tan rico en el Caribe, no volvería a este. Es difícil decir en pocas palabras, tiene una rica piscinas, varios restaurantes, los cuartos no están mal, pero no sorprende.
Un compañero encontró una gran araña en su habitación y en la mía el aire acondicionado desparramaba tanta agua que me mojó los zapatos que tenía en el suelo.
En el buffet, comienzan a levantar las cosas 15 minutos antes de la hora del cierre (ni siquiera nos avisaron en la recepción que el restaurante estaba por cerrar al hacer check in) aunque hay que reconocer que la calidad es buena en las carnes y pescados grillados.
El bar principal, horrible, desordenado, bullicioso, con mesas y sillas plásticas que no invitan a la conversación, donde mezclan una mesa de pool, taca taca con espacios para conversar... Extraño.
La playa, no sé si por epoca (fui en mayo) estaba mala, pequeña y nada de bonita porque, según me explicaron, muy cerca desemboca un río que hace que su color no sea el típico turquesa caribeño.
Las distancias dentro del hotel son muy largas y aunque hay un carrito cada cierto tiempo, a veces hay que esperarlo mucho. Además, los conductores ni respetan a los peatones! Vi a varios a punto de atropellar a gente mayor que caminaba más lento.
El hotel tiene dos piscinas, una cerca de la playa.
Contratar wifi es caro y aunque ofrecen gratis en el lobby, nunca pude conectarme.

Consejo sobre las habitaciones: Yo quedé lejísimos del mar, quizás las que están más cerca (y que varias poseen una especie de piscina privada) estén mucho mejor.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Estuve 4 noches, en general las habitaciones muy cómodas, me parece un lugar mas de descanso debido a que no tiene tantas actividades, debido a la conservación de los espacios naturales, el hotel es muy grande y las distancias para recorrer son largas aunque hay un trenecito que te lleva de un lado a otro, hay fauna libre y nos gustó ver animales y pájaros entre nosotros, la comida va de regular a buena, no me pareció tan variada, la playa estaba sucia por el mar mas no por el hotel. A 15 minutos está Playa del Carmen así que tiene buena ubicación si deseas salir, hay transporte compartido que te cobra 50 pesos por persona para llevarte al pueblo y 200 si vas por tu cuenta en un taxi que en general es barato, estas cerca de los parques que también puedes ir por tu cuenta y no comprar paquete, en Playa están los Ferries para visitar Cozumel y Snorkelear, aprox gastas 300 por persona ida y vuelta en Ferrie
y por snorkelear unos 300 por persona que puedes comprar al entrar al muelle.

En general lo recomiendo más para descanso que para actividad, no vi mucho al equipo de animación y si vas en plan de relajo podrías enfadarte. Si vas con amigos podrás hacer lo que quieras ahí dentro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El costo-beneficio de este hotel esta muy por debajo de lo esperado. El servicio deja mucho que desear, ya que hay pocos meseros y los horarios del buffet son tajantes. así se llegue 1 minuto después del cierre te quitan la comida de la mano prácticamente.

La playa no es nada especial, pero la ubicación cerca del centro de Playa del Carmen lo hace práctico si lo que deseas es salir.

No volvería a ir.

Ps: Me salió una cucaracha en el baño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos