“Bonito hotel mas no la playa”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º100 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 julio 2012

El hotel muy bonito, la comida excelente, el SPA hermoso pero la playa deja mucho que desear pues lamentablemente esta corta debido a los huracanes que han pegado y se ven las bolsas que utilizan para rellenar la playa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

1.353 - 1.357 de 9.727 opiniones

Opinión escrita 30 junio 2012

No hay como un hermoso hotel con una hermosa vista al mar y excelentes instalaciones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2012

el hotel maso, pero esta construido sobre un pantano o manglar o algo asi....la playa espantosa...el agua marron (porque este pantano desemboca en la playa) y muy desprolijas, se ven las bolsas q utilizaron para rellenar la costa...y las playas de al lado estann iguales y muuuuuuuuuuuuy lejos del centro de playa del carmen...no lo recomiendo para nada!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimada Manuela, BlueBay Grand Esmeralda es un hotel donde relajarse y evadirse en plena naturaleza. La dirección y todo el staff ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer las estancias lo más placenteras posibles, siempre respetando la naturaleza y preocupándonos por protegerla. Lamentamos sinceramente que no haya disfrutado su estancia. Gracias por sus comentarios.
Atentamente,

Opinión escrita 21 junio 2012

es un gran complejo, pero realmente tambien es demasiado retirado de un lado a otro.. para ir a la piscina habia que esperar el transporte para poder llegar pues.. las caminatas largas entre los parques.. o la ciudad cancun.. caminar dentro del complejo resulta bastante extenuante.. por ende. esperar el carro q recogiera era una espera que siempre era ociosa..al llegar se tardo bastante la cuestion del check in.. al salir.. mi maleta no la encontraban.. pues resulta que pedi que me ayudaran a llevarla a la recepcion era muy pesada..y mi maleta nunca la recogieron de la habitacion tenia yo que llevarla al lobby, por ende nos cogio la tarde para el vuelo quedabamos a una hora del aeropuerto.. y de milagro pudimos llegar al avion.. la comida es excelente.. mucha variedad.. la asesoria en los shows buenisma mas tienden a sacar provecho los que alli adentro ofrecen los paquetes.. cobran un ojo de la cara hay q saber negociar.. el bar abierto los snaks.. de lujo. la habitacion hermosa.. impecable.. la playa no me gusto para nada.. colinda con un costado demasiado feo el color del mar de esa playa no es turqui ni azul.. parece agua de rio.. cafe y oscura.. muy maluca.. no me gusto.. deberian tener un acceso de trasnporte desde la entrada hastta el lobby del hotel.. pues cuando fuimos de caminata.. llegamos muertos y al entrar por donde entran los carros nos toco caminar demsiado para llegar solo desde ahi al hotel.. y los carros pasando por el lado nuestro sin que alguien nos acercara de manera mas rapida..del resto todo bien

Consejo sobre las habitaciones: la playa no es la mejor. la ubicacion es para no salir de alli si se busca estar cerca de ciudad can...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2012

Buscar resultados para "Estuvimos para nuestro Aniversario 40 de casados, en Abril del 2012.En nuestra experiencia todo excelente, habitacion, limpieza, staff, atenciones en los camioncitos, comidas deliciosas, gente siempre sonriendo. Nos encanto volveriamos a ir y recomendar."

• Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 21 en Akumal
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 124 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya