“estupendo”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º100 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 enero 2013

les recomiendo este hotel esta comodo limpio y el servicio es bueno tanto en desayunos comidas y cenas los chicos ke atienden en los restaurantes son muy atentos excepto los los barman y bellboys ke solo atienden en primer lugar a los extranjeros y a los nacionales nos hacen cara y siempre estan pidiendo propina aun cuando el precio pagado por el paquete es todo incluido salvo esto todo lo demas esta recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (10.101)

1.376 - 1.380 de 10.101 opiniones

Opinión escrita 17 enero 2013

Hemos estado con mi marido en marzo de 2012. La habitacon era alejada de las piscinas y la playa, pero el hotel en general es muy bonito.
El servicio, en cuanto a comidas y bebidas, es regular. Los tragos son muy artificiales.
Es cierto lo que he leido en estas paginas acerca de los empleados, que priorizan la atencion a huespedes de ciudadania americana o canadiense. Me ha pasado en mas de un desayuno tener que levantarme sin tomar mi cafe, porque los camareros servian primero a los turistas de habla inglesa. Entiendo que estos dejan propinas en dolares, pero yo he abonado la tarifa all inclusive como ellos, asi que merezco el mismo trato.
La habitacion era muy agradable, el baño espacioso y completo.
Gracias a Dios nos invitaron a pasar la mitad de la estadia en el Blue Diamond (superior en cuanto a los servicios) ya que era Spring Break y el hotel estaba lleno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2013

Nosotros acabamos de llegar de este hotel, Unas instalaciones sencillas nada espectacular, los cuartos cómodos pero igual sencillos, el restaurante con muy poca variedad de comida y aguas por que los horarios son muy exactos y no tienen ninguno las 24 hrs. Los show de la noche con mala calidad y muy extraños. En si no volvería al hotel. Pero no es el peor de todos los hoteles. Pero si me gustaría viajar de nuevo a esta zona de México pero no repetiría el hotel. Nos invitaron también a una platica para vender tipo tiempo compartido, por cierto muy caro y no hay muchos beneficios y ademas toda su psicología para que compres es decirte que eres un pobre. Por cierto nos atendió una chica primero muy amable que era de Cd. Juarez y se llamaba Diana, fue la unica que siempre se porto a la altura. Nada recomendable el tiempo compartido que ofrece el hotel ademas de soportar a tipos que se creen dioses jeje.
La renta de carros que tiene el hotel es la mas cara del mercado.

En General no es buena opción el Hotel creo que hay mejores en esta zona y muy mala la playa muy chica y las albercas son muy reducidas tendrás que compartir tu espacio con mas visitantes en todo momento.

ojo hay muy pocos carritos de golf que trasportan de tu habitación al loby, entonces ve preparado para caminar.

no repetiría el Hotel ¡¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

el hotel es hermoso las habitaciones super lindas limpieza super depronto la playa no es muy bonita pero es limpia y tranquila no me quejo le doy un 9 la comida es buena y la atencion excelente el precio super me encanto

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Fueron días de descanso y relajación familiar, el servicio en cada área muy bueno, el entretenimiento nocturno muy familiar, el trato por la mayoria del personal es muy agradable lo hacen sentir en casa.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones más cercanas al loby son más tranquilas por la noche, ya que las que estan fr...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Petit Lafitte
N.° 6 de 217 en Playa del Carmen
A 1 km
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 24 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 118 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Riviera Maya