“Lo peor de todo el Caribe”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º97 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Sevilla, España
“Lo peor de todo el Caribe”
Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel es infame para los que piensan en el Caribe, te bañarás en una playa de agua totalmente sucia y llena de barro por ser un antiguo manglar. Los maleteros , recepcionistas y resto del personal están totalmente desganados con la dirección del hotel con lo que los huéspedes pagan un mal servicio no normal en Rivera maya. Lo que os digo a todos los que piensen en ir a este hotel y simplemente no se crean esto, pues que vallan pero una ves a lli que vean el resto de playas y que comparen el servicio que ha tenido en anteriores hoteles y nada ha esperar hasta las siguientes vacaciones para quitarse el mal gusto de estas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un bonito hotel y tiene el concepto de too incluido en bebidas y comidas, pero a mi y ami familia nos hicieron pagas 900 Dolares Americanos por no asistir a una reunión EL PRIMER DIA (Cuidado es solo el primer Día) acerca de una venta de algo en el hotel, eso me parece terrible porque si no os pagaba tenia que salir del hotel al segundo día y lo peor dañar todas mis vacaciones, Además en mi plan estaba incluido la transportación de hotel al aeropuerto y como no compramos su plan no me la dieron y pague aparte de los 900 otro 60 dolares

Ahora les pregunto es eso justo?

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Tijuana, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El servicio del personal es pésimo!! Malos olores, poco servicio de transporte dentro del hotel y cuando lo encuentras los choferes de mal humor, en las albercas no se te acerca nadie para ofrecer bebidas! Cuando haces check in no te dicen que la clave de wifi te la dan en persona por lo que más tarde debes regresar por ella y sólo la puedes utilizar en un dispositivo y además la señal en mi habitación era bajísima! Los manteles en lis restaurantes siempre estaban húmedos al igual que las toallas en la alberca! Y ni que decir del personal en recepción, parece que te hacen un favor al atenderte!!! NO RECOMIENDO ESTE HOTEL!!

• Se alojó en marzo de 2014
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La familia de mi novio tiene membresía "CIRCLEONE" pagaron una cuota inicial y mensualmente realizan un pago, y a la hora de visitar únicamente pagan los alimentos, yo creía que esto no valía la pena ya que el hotel lo ÚNICO QUE NO TIENE LINDO ES LA PLAYA, pero después de vivirlo creo que vale mucho la pena, el bar VIP tiene muy buenos vinos y excelente atención, el servicio al cuarto de lujo y gratuito, el spa ni se diga.

Como lo dije antes, lo único que le falta a este hotel es la playa, nosotros íbamos 11 personas rentamos una camioneta y nos salíamos por la tarde pasear, nos llevábamos hamburguesas y hotdogs así como los refrescos del frigobar y regresábamos a tiempo para la cena en menú.

Consejo sobre las habitaciones: MIS RECOMENDACIONES PARA ESTE HOTEL SERÍAN: 1. Renta carro (llegando al aeropuerto en National mu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Albacete, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel de 5 estrellas adecuado. A destacar la playa, de muy mala calidad, agua turbia y playa estrecha con desnivel y sucia. Si quieres ir a una playa del caribe, es te desde luego no es tu hotel. Los restaurantes tienes que reservar sino quieres comer todos los dias lo mismo en el buffet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
The Reef Coco Beach
N.° 104 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.676 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 8.392 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Establecimiento: BlueBay Grand Esmeralda
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, BlueBay Hotels & Resorts, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya