“parecia bueno pero termino siendo una decepcion”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º101 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Cancun, Mexico
“parecia bueno pero termino siendo una decepcion”
Opinión escrita el 7 abril 2014

el hotel parece bonito al llegar, te reciben bien pero de ahi en adelante todo se va hechando a perder...

en el edificio donde estan las habitaciones 1000 apesta a aguas negras, y en otras partes del hotel es igual, las habitaciones son comodas pero algo pequeñas en comparacion con otros hoteles en los que me he alojado, no pude entrar a ningun restaurante de especialidades por que habia que estar super temprano para reservar, habia una cola inmensa, el buffet era bueno pero repetitivo, en el restaurante te atienden bien pero en los bares no, sino sacas los billetes tardan en atenderte, ademas nos dieron basos cambro sucios, a un amigo le dieron una copa que aun tenia labial de otra persona, las bebidas son de bajisima calidad, algunas caseras, como el supuesto baileys que te dan, que si bien se parece al original en sabor, su textura lo delata, al servirte el ron o vodka no usan dosificador, solo te lanzan el alcohol a lo tonto, el show estuvo decente nada fuera de lo normal, excepto por los tipos que bailaron capoeira lo demas fue puro baile normal, lo que me gusto fue que limpiaron bien el cuarto, ya a mi salida pedi una botellita de agua a unas personas que estaban sacando unas cosas de una bodegita en el lobby y esta me fue negada por que segun eran solo para "llegadas", la manga! me fue negada por que era nacional, estoy seguro que si hubiera sido werito o frances me dan hasta 3 botellas, muy desagradables... el agua no se le niega a nadie señores! verguenza les deberia de dar! tuve que regresar hasta el bar para pedir agua en vasos sucios por cierto, honestamente no regreso a este hotel nunca, no se los recomiendo para nada, hasta el Hotel Nader del centro de cancún que ni playa tiene se lleva de calle este blue bay disque 5 estrellas, no mal gasten su dinero, se arrepentiran.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (378)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Cape Coral, Florida
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estube el ano pasado con mi familia y fueron las peores vacationes de mi vida...habia un mal tiempo ... y en los cuartos donde estabamos se llenaban de agua, toda el agua entraba por debajo de las puertas de los cuartos y la peste a cigarro que entraba por los conductos del AC era insoportable en fin una pesadilla de vactiones...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi amplia recomendacion a este fantastico resort, habitaciones impecables, la comida en los restaurantes es de gran calidad, el entretenimiento es realmente bueno a todo momento.

Una felicitacion a Gerardo del Restaurante Jaal ha y tambien a Teresa y Jose del Restaurante de Mariscos cubrieron mis expectativas del servicio.

En general fue una grandiosa experiencia y porsupuesto que vuelvo para mis siguientes vacaciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Cancún, México
Opinión escrita el 6 abril 2014

Bueno para empezar el hotel no es grande,no te mencionan el servicio de wi-fi a la hora de hacer el Check-in ,en el restaurante italiano tardaron una hora para que me sirvan la comida que ordene, pésimo servicio y calidad en preparar bebidas en el bar de la playa,mal trato por parte del capitán de meseros en el restaurante mexicano.El restaurante buffet ,osea que onda como es que empleados del hotel y representantes de agencias de viajes coman ahí,a mi no me hicieron sentir un huésped ,me hicieron sentir un empleado.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones cerca de la playa ,son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 abril 2014

En nuestra opinión como familia, desde el recibimiento quien nos atendio se mostrarón atentos y serviciales, nos recibierón con una cocktel de bienvenida y nos explcarón el procedimiento de la platica sobre "Circleone" al tercer día y la importancia que tenía por obtener el descuento de la estancia y que no estabamos obligados a adquiri, ni comprar nada si así lo deseabamos.

A excepción de la platica que a mi parecer fue enriquecedora pues mi esposo y yo también nos dedicamos a las ventas así que fue como ir a un curso bastante interesate..pero muuy extenso, en parte por que si estabamos muy interesados por todo lo que ofrece pertenecer a este "club vacacional" Fuera de esto. Las instalaciones, los alimentos, el servicio, estuvo fabuloso...y el personal (en su mayoria) se esfuerza mucho por brindarte el mejor servicio.

Si, la playa no es de lo más linda, como nos comentaban es por que es zona selvatica, pero eso no sobrepaso tooodo lo que te ofrece el hotel y las personas que lo atienden.
EXCELENTE, y si volveriamos a ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Allegro Playacar
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Establecimiento: BlueBay Grand Esmeralda
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 867 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Riviera Maya