“muy mal algunas areas del hotel”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º100 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 abril 2014

Algunas areas del hotel muy bien pero otras apesta a aguas negras, en lo particular me gusto el servicio que me brindaron en el buffet por la noche muy antentos los meseros, pero por la mañana los meseros no te hacen caso, tu tienes que levantarte a tomar los cubiertos y tardan en darte el servicio, en los bares de la playa y el sport bar tardan en darte servicio si no vas con dinero en mano aparte la mayoria de las bebidaas que te sirven estan bien cargadas ,el show del teatro muy bueno, me hubiese gustado ir a cenar algun restaurante de especialidad pero no puede por que no puedes reservar desde tu cuarto, tienes que hacer la reserva en el lobby y esta lejoss. las habitaciones muy limpias pero muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la playa esran mejoores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del BlueBay Grand Esmeralda
Ver las opiniones más recientes

1.087 - 1.091 de 9.617 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2014

Una muy mala experiencia al hospedarme por dos noches en este hotel, todo el personal carece de algo llamado "Actitud de servicio" un trato prepotente por parte de empleados y gerentes, las bebidas pareciera que a la primera que te tomas quisieran emborracharte, una actitud muy déspota y discriminatoria por parte del capitán del restaurante mexicano, en los restaurantes de especialidades es increíble la cantidad de tiempo que nos hacen esperar, los meseros no respetan su secuencia de servicio primero me sirvieron mi plato fuerte y después mi entrada, mucho favoritismo por parte del personal hacia el turismo de habla inglesa, por fortuna soy mexicano pero desgraciadamente la mente mediocre del personal y avaricia por los verdes (dolares)impiden brindar un servicio de buenas condiciones. Ademas que las instalaciones del hotel me paracen viejas, la playa es la peor de las que eh visto, cabe resaltar que algunos edificios apestan y esto hace muy incomoda mi estancia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

el hotel parece bonito al llegar, te reciben bien pero de ahi en adelante todo se va hechando a perder...

en el edificio donde estan las habitaciones 1000 apesta a aguas negras, y en otras partes del hotel es igual, las habitaciones son comodas pero algo pequeñas en comparacion con otros hoteles en los que me he alojado, no pude entrar a ningun restaurante de especialidades por que habia que estar super temprano para reservar, habia una cola inmensa, el buffet era bueno pero repetitivo, en el restaurante te atienden bien pero en los bares no, sino sacas los billetes tardan en atenderte, ademas nos dieron basos cambro sucios, a un amigo le dieron una copa que aun tenia labial de otra persona, las bebidas son de bajisima calidad, algunas caseras, como el supuesto baileys que te dan, que si bien se parece al original en sabor, su textura lo delata, al servirte el ron o vodka no usan dosificador, solo te lanzan el alcohol a lo tonto, el show estuvo decente nada fuera de lo normal, excepto por los tipos que bailaron capoeira lo demas fue puro baile normal, lo que me gusto fue que limpiaron bien el cuarto, ya a mi salida pedi una botellita de agua a unas personas que estaban sacando unas cosas de una bodegita en el lobby y esta me fue negada por que segun eran solo para "llegadas", la manga! me fue negada por que era nacional, estoy seguro que si hubiera sido werito o frances me dan hasta 3 botellas, muy desagradables... el agua no se le niega a nadie señores! verguenza les deberia de dar! tuve que regresar hasta el bar para pedir agua en vasos sucios por cierto, honestamente no regreso a este hotel nunca, no se los recomiendo para nada, hasta el Hotel Nader del centro de cancún que ni playa tiene se lleva de calle este blue bay disque 5 estrellas, no mal gasten su dinero, se arrepentiran.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2014

Estube el ano pasado con mi familia y fueron las peores vacationes de mi vida...habia un mal tiempo ... y en los cuartos donde estabamos se llenaban de agua, toda el agua entraba por debajo de las puertas de los cuartos y la peste a cigarro que entraba por los conductos del AC era insoportable en fin una pesadilla de vactiones...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi amplia recomendacion a este fantastico resort, habitaciones impecables, la comida en los restaurantes es de gran calidad, el entretenimiento es realmente bueno a todo momento.

Una felicitacion a Gerardo del Restaurante Jaal ha y tambien a Teresa y Jose del Restaurante de Mariscos cubrieron mis expectativas del servicio.

En general fue una grandiosa experiencia y porsupuesto que vuelvo para mis siguientes vacaciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Allegro Playacar
Allegro Playacar
N.° 84 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 126 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Riviera Maya