“Pesima atención del persona y comida mediocre”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º99 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 abril 2014

Hola! Estuve alojado en este hotel hace menos de un mes, las críticas no pueden que ser negativas, lamentablemente.
INSTALACIONES no mal, las habitaciones están bien, tienen todo y están bien mantenida, por lo menos en el bloque en que yo estuve.
SERVICIO pésimo, el personal contesta mal y al momento del check in no les importa nada de tus requerimientos, parecen robot, solo cumplen los procedimientos y ya. Pésimas formas de burlarse de los clientes entre ellos. Además, la mañana a partir de las 8 el personal de limpieza pasa por las habitaciones haciendo un ruido tremendo con el carrito y hablando entre ellos en voz alta estando a lados opuestos del pasillo. Esto sin comentar que salí de las habitaciones a las 10 pidiendo la limpieza y al regresar para la siesta, a las 4.30pm, no estaba limpia; tocaron a la puerta a las 5.30pm para limpiar, increible.
COMIDA normalita, nada especial. Alcohol de lo barato, además debes de explicarles al personal de barra cómo hacer tu copa.
PLAYA inexistente, la erosión les afectó mucho, eso sí, las piscinas son amplias y están bien.
De positivo no hay mucho, lo que no es malo está normal.
Sin duda no regresaré, hay otros resort con mucho más y mejor que ofrecer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

1.126 - 1.130 de 9.738 opiniones

Opinión escrita 12 abril 2014

... para que no termines de sentirte totalmente a gusto!!... cuando compramos el paquete a Miami y Orlando nos ofrecieron agregar otro destino, aceptamos y nos alojaron en este complejo. Antes de viajar leí opiniones en TripAdvisor y casi tooodaaaas eran malas. Me quejé a la empresa de turismo pero me juraron que el hotel era "bien bonito", etc... El hotel es lindo, las habitaciones amplias y bien higienizadas, pedimos estar cerca de la playa y piscinas y así fue, ya que el complejo es ENORME, y puedes desplazarte en carritos que a cada rato pasan por tu edificio. Hay grave problema de tratamiento de aguas servidas porque el olor en los edificios es HORRIBLE!! e inexplicable que no lo solucionen, una verdadera pena porque los parques son bellos, bien cuidados, y el aseo de las habitaciones es adecuado. Es cierto de que el personal si no hablas en ingles NO TE ATIENDEN, y en ningún otro destino fue tan evidente de que "por la plata baila el mono": si no das propinas, ni pío!!. Llegamos a pensar de que los mexicanos tiene un "ritmo" vital muy particular ya que, salvo honrosas excepciones, todo se demora muchísimo en este lugar. La comida en general fue muy rica!! y ya sabemos que la cerveza mexicana es de lo mejor, igual que su tequila!! lo menos positivo fue el personal que sorprende por su apatía o poco compromiso con el cliente que, gracias a su "aporte" les permite tener un trabajo digno. La playa NO EXISTE, si buscas playa, este no es el lugar!! no hay!! El espectáculo de bienvenida fue muy lindo, es tu primer contacto con México ancestral si no sos nativo y la cena estuvo riquísima. En general los shows de la noche están bien y las actividades del día también: hicimos yoga, bailamos, navegamos a vela y descansamos muchísimo. Lástima los "detalles" ya que nadie nos regaló nada y fue costoso.

Consejo sobre las habitaciones: Busca que te alojen en los cinco edificios cercanos al mar y las piscinas, ya que de esa manera esta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Desde el realizar el CHECK IN, es un proceso tardío en donde el calor te sofoca.
Además por sí fuera poco, tu equipaje lo llevas a pie o si quieres puedes esperar el "tren" que te deja cerca de la habitación.
Cómo si no fuera suficiente al llegar a las habitaciones te encuentras con un paraíso de "olor" a humedad, con moscos esperándote.
El tendido de camas, el olor de la habitación, la televisión, TODO en conjunto es un desperdicio de dinero.

Y qué decir del servicio en los restaurantes, la comida sin sabor, en el pool bar no te atienden.
Por ser NACIONAL, los meseros te ignoran.
En fin, no sé cómo es que cuentan con tiempo compartido.

Del evento al que asistí y el cual fue sede el Hotel, el servicio que brindo TALINA, la encargada del evento fue nefasto, desde el acomodo del salón donde se llevaron a cabo conferencias, hasta en requerimientos.

Se nota que el personal de ahí no es feliz en su trabajo. Así de sencillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con alberca en la terraza son una buena elección, por lo que pude observar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2014

Algunas areas del hotel muy bien pero otras apesta a aguas negras, en lo particular me gusto el servicio que me brindaron en el buffet por la noche muy antentos los meseros, pero por la mañana los meseros no te hacen caso, tu tienes que levantarte a tomar los cubiertos y tardan en darte el servicio, en los bares de la playa y el sport bar tardan en darte servicio si no vas con dinero en mano aparte la mayoria de las bebidaas que te sirven estan bien cargadas ,el show del teatro muy bueno, me hubiese gustado ir a cenar algun restaurante de especialidad pero no puede por que no puedes reservar desde tu cuarto, tienes que hacer la reserva en el lobby y esta lejoss. las habitaciones muy limpias pero muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la playa esran mejoores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

Una muy mala experiencia al hospedarme por dos noches en este hotel, todo el personal carece de algo llamado "Actitud de servicio" un trato prepotente por parte de empleados y gerentes, las bebidas pareciera que a la primera que te tomas quisieran emborracharte, una actitud muy déspota y discriminatoria por parte del capitán del restaurante mexicano, en los restaurantes de especialidades es increíble la cantidad de tiempo que nos hacen esperar, los meseros no respetan su secuencia de servicio primero me sirvieron mi plato fuerte y después mi entrada, mucho favoritismo por parte del personal hacia el turismo de habla inglesa, por fortuna soy mexicano pero desgraciadamente la mente mediocre del personal y avaricia por los verdes (dolares)impiden brindar un servicio de buenas condiciones. Ademas que las instalaciones del hotel me paracen viejas, la playa es la peor de las que eh visto, cabe resaltar que algunos edificios apestan y esto hace muy incomoda mi estancia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 21 en Akumal
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 37 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 128 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya