“grandes vacaiones”

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º96 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“grandes vacaiones”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Escuchamos diferentes tipos de comentarios sobre este hotel como "mediocre" pero la verdad es un gran hotel con calidad y servicio, cuyos únicos inconvenientes fueron la playa y el check in que era demasiado tarde pero en general en un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son mejores puesto que la playa esta algo sucia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (362)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
aguascalientes
Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi primera vez en cancun fue mi luna de miel, y mi primer impresion ¿esto es cancun? por que no es como se ve en la tele?? donde esta el agua azul??, desafortunadamente este hotel no tiene playa, bueno si tiene pero es como ir a puerto vallarta una playa que es imposible meterte a nadar, en general el hotel es muy bonito, buena comida bebidas show etc. esta mucho muy grande el hotel lo cual tienes que ser trasladado en trenesitos hacia tu habitacion, salen muy seguido los trenesitos por lo cual no batallas, aunque algunas veces preferi caminar ya que habia mucha gente esperando y no se daban abasto, en general bien, pero si lo que quieres es disfrutar de una buena playa este hotel no es tu mejor opcion. si solo deseas descansar en un lugar comodo adelante.

Consejo sobre las habitaciones: si deseas una playa bonita no es tu mejor opcion
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

A mi en lo personal me encanto el hotel,ya fui dos veces y me gustaria volver ahi. Los ninos son felines en el kids club, Los animadores hacen que tu estancia sea divertida. Las habitaciones estan bonitas. Simple mento me encanta el hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 abril 2014

Antes de viajar, como cualquier turista decidimos conocer los comentarios de las personas que se han hospedado en este y otros hoteles, lo cual nos confundió mas aun ya que algunas personas hablan bien y otras no tanto.
Al tener temor de tomar una buena decisión, consultamos a un agente de viajes que ya había viajado a la Riviera maya y nos recomendó mucho este hotel y nos dio algunos tips.
EL VIAJE Y NUESTRA ESTANCIA FUE EXCELENTE.
FELICITO AMPLIAMENTE AL PERSONAL DE BLUEBAY POR SU ATENCION Y SERVICIO.
DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Puerto Yucalpeten, México
Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos comentaron a la entrada por el vigilante sobre donde se ubicada el estacionamiento y ahí fue donde dejamos el coche el día de la salida nos avisan que resulta que invadimos el espacio de una persona cuando el personal nos menciono que NO tanto en la ENTRADA COMO EN LA RECEPCION!!! el dueño del auto que invadimos nos dejo una hoja donde nos mencionaba que teníamos poca educación cuando fue la administración del hotel PESIMO!!!! LA VERDAD ES UN HOTEL QUE NO TIENE BUEN TRATO AL PUBLICO!!! TODO ESTA MUY BELLO LA PLAYA EL CUARTO TODO !!
LA COMIDA ES PESIMA IGUAL LES FALTA INNOVAR MUCHO!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación junto al elevador es muy ruidosa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
The Reef Coco Beach
N.° 104 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.658 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 8.363 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Establecimiento: BlueBay Grand Esmeralda
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya