“EXCELENTE LUGAR”

Ocupa el puesto n.º95 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mezico DF
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Al escuchar algunos comentarios negativos de otros huéspedes, pareciera que fueron a otro hotel del que yo estuve, ya que conozco varios resorts como este en cancun y el BLUE BAY es una gran opción, la limpieza es muy buena, mi habitación tenia una pantalla plana, excelente vista al mar, gran nivel de comida y de bebidas, la playa bien como son todos los hoteles en esta zona, ya que si quieren el mejor mar de la Riviera tienen que reservar en Akumal Tulum etc
En general todo fue correcto, la atención si es algo que podrían mejorar, pero aclaro no es mala simplemente fría.

Felicidades un gran hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Jiquilpan, Michoacan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos el verano pasado, es un hotel todo pagado, es un gran hotel en todo, sus dimensiones, las instalaciones, la playa, la comida es deliciosa , pero lo que mas nos encanto fueron las cenas,. Estuvieron deliciosasssssss. Hay varios restaurantes en este hotel y cada uno cuenta con comidas diferentes, Francesa, mexicana, Japonesa e Italiana todas ellas de lujo. La alberca inmensa, solo que falta lugares con algo de sombra para los que no queremos tanto sol.
Lo unico malo es que te dan tarjetas para toallas, y al llegar al camastro se habian llevado mis toallas, fui a la administracion y me dijeron que si no las reponia tendria que pagarlas, asi que suguirieron que hiciera lo mismo, cosa que no me agrado

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con el servicio de toallas, porque es un robadero
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Esta fue mi luna de miel!!!!.... Despues de 5 dias en NY caminando muchisimo queriamos encontrar en cancun la semanita de relax que nos faltava en nuestra luna de miel. I que nos encontramos:
-Estado deplorable del complejo, tanto instalaciones como habitaciones. (ojos de buey colgando, los echufes rotos, zonas comunes, como la entrada el bar 24h apuntalado con maderas......)
-bastante suciedad en general. La limpieza muy mala, en el cristal del baño, aun habian las primeras condesanciones de cuando se alojaron los primeros turistas.
-La playa... como la del desembarco de normandia, lo que alli se llevaron los sacos y la limpiaron, un 0. Y resulta que cuando vas a Riviera maya, una de las cosas principales es difutar de la playa y el mar caribe no???? pues aqui no. Si quieres pisicina y nada mas. !!!!
-Atencion pesima por parte del personal, (con excepciones, siempre habia alguien que tte trataba como es debido, pero por lo general tambien un 0)
-Comida mas bien mala, pero con una peculiaridad, como puede ser que en un complejo de 250 o 300 personas, solo haya un restaurante abierto al publico???? colas para cenar, ahhhhh, y no llegues mas tarde de las 22.00h, ya que no cenas, porque levantan el bufe, y no hay nada mas en todo el complejo para comerte un triste francfurt. Eso si servir alcohol a niños menores, si, iban todos como cubas!!!!!!!!
-Obras en el bloque donde nos hospedábamos, con la respectiva suciedad que comporta, ascensor lleno literalmente de mierda, ya que los operarios lo usaban para subir el material. Andamios, desmontados en las zonas comunes, y los mas fuerte, camas apoyadas en las paredes, allí abandonadas, ni en una película del oeste. Creo yo que si estas de obras en una zona, no debes alojar a nadie en ella. Acaba, limpia y luego das las habitaciones de nuevo no os parece????
-Negaban el acceso a las furgonetas que habíamos contratado para hacer las excursiones, por lo que teníamos que andar mas de 1 km hasta la entrada para poder cogerlas. (objetivo, así ellos en el complejo te intentaban vender las excursiones con un recargo en el precio de mas del 200%, cuando en playa del carmen las encuentras por 55 pesos en el complejo te pedían mas de 130 pesos.
Y los mas fuerte de todo es que entras en la web del complejo y parece un buen alojamiento. Con una placa de trip advisor a la excelencia del complejo!!! La cual pudimos comprobar por internet que la puntuación reflejada en dicha placa no era la que tiene el alojamiento

Consejo!!!! , por 130€ la noche hay alojamientos mucho mejores.
Me gustaria colgar mas fotos, pero solo puedo 4, por lo que os pondré las que mas impresionan.

Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos hospedamos del miércoles 9 de abril al domingo 13. Desde que llegamos fue un caos. La fila para recibirte larguísima. Sólo un recepcionista, así que la fila avanzaba lentamente. Tardamos aproximadamente 2 horas en que nos asignaran la habitación. Posteriormente nos la asignaron pero nos dijeron que tendrían que limpiarla, que volviéramos en media hora por la tarjeta (llave). Cuando volvimos nos dijeron que siempre no, que ahora nos darían otra tarjeta. Nos asignaron el edificio Tulum. La habitación estaba limpia pero las instalaciones son antiguas. La televisión con trabajos era a colores... La "caja fuerte" no servía. Los olores por las noches son insoportables... (aunque supuestamente debes aguantar porque estás en el manglar"... No sé en los demás edificios, pero en ese hay cucarachas en los pasillos. No sé si es porque el hotel es muy grande, pero la atención es cero personalizada, simplemente no te hacen sentir "en casa". Debido al mal trato que recibimos el primer día, decidimos comprar tours por los siguientes tres días que estaríamos ahí para sólo llegar a dormir. Ah, otro detalle: aunque se paga un todo incluido, en los pequeños kioskos que hay donde ofrecen bebidas, únicamente te atienden si traes dólares en la mano...Definitivamente NO lo recomendamos. NO volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación que esté cerca del lobby a ver si huele menos, porque las que están cerca de l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Asistí como parte de un grupo de un evento para parejas y en pocas palabras nunca volvería a este hotel.

1. Durante el check in a varias parejas del grupo los entregaron su habitación después de las 3:00 p.m. cuando se supone que por políticas del hotel las deben de entregar en ese momento.
2. Varias de las habitaciones no tenian luz, habia fugas de agua, no había toallas y tampoco habían terminado de arreglar las habitaciones.
3. A una de las personas de nuestro grupo le entregaron la llave de una habitación ¡¡que ya estaba ocupada!!
4. El personal del hotel reubico a esga pareja en otros edificio que se encontraba muy lejos de los del resto del grupo.
5. El servicio de los carros eléctricos fue malo y lento asi que praticamente te debias movilizar a pie. No existe un horario ni indicaciones de donde puedes tomar los carros. Los conductores solamente paran donde hay un grupo de personas paradas y no te dicen a donde van. Manejan con audifonos puestos y practicamente tienes que gritarles para que te escuchen.
6. La playa pésima y sucia.
7. El trato del personal en general no fue malo, sino pésimo!!! Les preguntabas algo y te contestaban de mala gana. Pedí que fueran a mi habitación para que revisaran el aire acondicionado porque no estaba enfriando y nunca llegó la persona en toda nuestra estancia.
8. Hubo un inciendio durante nuestra estancia. El Sport Bar y el Gimasio se quemaron y nunca sonaron las alarmas. Nosotros nos enteramos de incendio porque estabamos en una habitación que estaba frente al lugar donde se inició el incencio y pudimos ver las llamas. Fue la forma en que nos enteramos y decidimos salir de las habitaciones. Hasta este momento no hubo ninguna indicación por parte del personal del hotel.
9. Después de 15 o 20 minutos de histeria colectiva por parte de los huspedes del edificio donde estaba, en donde tomaron extinguidores, rompieron cristales para sacar las mangueras de agua aparecieron los empleados del hotel que en lugar de tranquilizarnos y darnos indicaciones claras se unieron a la histeria y la aumentaron con gritos y malos tratos. Definitivamente el tiempo y forma de respuesta del personal fue pésima y nos pusieron en riesgo a todos por la falta de información. Requiere cursos de trato al cliente urgentemente.
10. Una de las consecuencias del incedio fue que mi habitación quedo bloqueada por lo que no podia entrar. Cuando ya habia pasado el incendio me di a la tarea de preguntarle al personal del hotel que debia hacer para entrar a mi habitación ya que ya se habia permitido. Un persona muy grosera me dijo que si queria podia intentar ir caminado al hotel y pedir ahi que me reprogramen mi llave pero que tendría que esperar porque habia mucha gente. Otra opción era esperar a que un engargado del hotel llegará a la habitación (el encargado no se encontraba en el hotel y no tenia hora de regresar)y me abriera. Escogí esta última opción y le pregunté que en cuanto tiempo sería y me dijo que no podía darme una hora y que tendría que esperar (tomen en cuenta que ya eran las 12:00 de la noche). Le dije a la persona del hotel que ya eran las 12 de la noche y que pues no podia esperar de forma indefinida a que alguien llegara a abrirme me contestó de lo más grosero que el también tendría que trabajar hasta tarde y que tampoco iba a poder dormir.
11. Al finalizar mi estancia fuí a hablar con el encargado de grupos (relaciones públicas) del hotel para externarle mis quejas. Después de esperar 20 minutos a que me antendira. Practicamente no tuve ninguna disculpa ni conpensasión de ningún tipo por todo lo sucedido al grupo y en lo personal. Lo único que me dijo fue ellos mismos controlaron las alarmar de incendio para que no sonaran porque no querían alamar a los huespedes. En cuanto a la desinformación y trato rudo del personal hacia los huespedes me contesto que en esos casos es necesario ser enérgico para poder controlar a la gente histérica y que el mismo seguramente le grito a algunos cuantos durante la situación pero que era necesario.

En resumen, lo único rescatable del hotel fue el buffete y el excelente servicio de la persona encargada de atendernos en el salón de eventos (no hace juego con el personal del hotel así que sería bueno que buscara un mejor hotel donde trabajar para no desperdiciar su potencial) pero esto no logra compensar para nada la serie de malos tratos recibidos. Así que si piensas ir a la riviera maya escoge cualquier otro hotel que no sea el Blue Bay a menos que quieras pasar una pésima estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
The Reef Coco Beach
N.° 103 de 213 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.598 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 8.259 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Establecimiento: BlueBay Grand Esmeralda
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°65 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, BlueBay Hotels & Resorts, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya