“Esperaba más, pero no está mal.”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º100 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 agosto 2014

Al llegar fue una gran desilusión, llegábamos cansadísimos después de muuuchas horas de viaje y lo que nos encontramos no era lo esperado. Llegamos de noche, erramos un grupo de unas 100 personas y el check in fue demasiado lento, por lo que tuvimos que hacer cola bastante rato. Cuando acabamos de hacer el check in faltaban unos 10 minutos para que cerraran el buffet (nuestra única posibilidad de comer hasta el día siguiente, ya que no hay nada abierto a partir de esa hora donde comer algo, teniendo en cuenta que llevábamos un día viajando y lo último que habíamos probado era un asqueroso aperitivo en el avión), pero antes de poder ir a cenar teníamos que ir al cuarto para que nos dejaran el equipaje. Por la noche está todo bastante oscuro, sólo hay unas lucecitas en el suelo y cuando llegas allí y te dicen en qué edificio estás no te dan ninguna indicación, te mandan a esperar a un carrito que nunca pasa.

Las habitaciones no están mal pero las esperaba mejores para un 5 estrellas. La limpieza está bien, pero hubo un par de días que llegamos al hotel por la tarde y aún no las habían limpiado, uno de ellos avisamos porque no nos quedaban toallas pero el otro lo dejamos pasar. Aún así el personal de limpieza es muy agradable.

La comida podría ser mejor. Los restaurantes a la carta son muy limitados (sólo probé el Mexicano y el Italiano). El buffet que está junto a recepción no vale demasiado, el que está al lado de la piscina grande tiene más variedad pero este quedaba muy lejos de mi edificio y como rara vez tenías la suerte de ir en trenecito solíamos quedarnos en el otro por cercanía.
Una cosa que me disgustó mucho es que en los chiringuitos no lavan los vasos de los cockteles, conforme lo devuelve la gente los meten en una palancana de agua turbia y los sacan para ponértelos de nuevo. No sé si esto será habitual en los hoteles pero a mí me condiciono bastante, me bebía los cockteles con cierto asco.

La playa es mala, como cualquier playa normalucha/regulera de España, así que de playa paradisiaca ni hablamos. Pero de esto ya iba mentalizada por las opiniones que había leído. Como hice varias excursiones a Isla mujeres, Tulum, Playa del Carmen, etc. no me importó demasiado, pero para la gente que tenga pensado estar casi siempre en el resort es un punto importante.

En cuanto a las piscinas, lo que yo vi no se corresponde con las otras opiniones. Estaban en muy buen estado y limpias. Todos los días se hacen actividades de animación/deportivas en ella.

Yo iba de viaje de fin de carrera por lo que esperábamos más ambiente y fiesta por la noche, pero no había nada. Un par de noches pusieron música en la playa, pero se acabó pronto. Y el resto de días no había nada. Es un hotel más familiar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

1.064 - 1.068 de 9.721 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

al contratar los servicios de este hotel pense que me encontraria con un hotel de 5 o al menos 4 estrellas pero realmente este hotel si acaso podria llegar a la clasificacion de tres lo unico recuperable podrian ser los cuartos y eso por que nos quejamos y nos dieron uno mejor ya que al principio ´para un cuarto doble nos habian proporcionado un cuarto con una cama matrimonial y luego de varias llamadas nos la cambiaron a un cuarto con una cama king size los restaurantes y la comida regular despues de las 10 pm ya no encuentras nada para comer no hay discoteque ni bares con ambiente , los shows nocturnos bastante pobres , la playa sucia en fin que no se los recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

dieron mal servicio, la espera para hacer el check in fue largo, en horas de mucho calor, no tienen ventilacion en el lobby, el personal nada agradable en gral. información mala. los cuartos malas condiciones, aire acondicionado no enfriaba y tiraba agua, la piscina con agua turbia, y en la union de los mosaicos hay alga negra, el personal de mantto de la piscina lo realizan durante el dia y estando los huespedes, el restaurante que esta cerca de la playa falta de ventilacion,

Consejo sobre las habitaciones: la calidad de la comida es buena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, si esperan con ansia sus vacaciones y las planean durante el año abstenganse de los servicios de este pseudo hotel all inclusive, los puntos negativos son los siguientes:
1.-Habitaciones. Viejisimas, con olor a tabaco, llamas para cambiala y sólo te mandan a una persona para ponerle aromatizante al lugar, sin batas de baño, toallas de pésima calidad parecen trapos de cocina, plafones del techo calléndose.
2.-Albercas. Agua caliente por que apenas mide un metro de profundidad, además de que no las llenan, hay mucha basura, también están en mal estado los recubrimientos que tienen las mismas cortan los pies y manos porque tienen filo, nadie te lleva bebidas a la alberca y si de casualidad logras encontrar a alguien no te hacen caso o lo hacen de mala gana.
3.-Restaurantes. Pésima atención, comida muy pero muy mala, incluyendo los restaurantes de "especialidades", ningún jugo es natural todos son de caja, el sevicio es de mala gana si logras que alguien te haga caso, aplican las reglas de sus áreas sólo a mexicanos.
4.-Transporte. Aunque mencionen que hay carritos de golf para transportarte, nunca hay disponibles o no te quieren llevar.
5.-Servicio médico. De pésima calidad, tarda media hora para llegar en emergencias, ya que el "médico" viene caminando tranquilamente, sólo les importa saber si tienes dinero para pagar 900 pesos por tomarte la presión.
6.-Playas. Las playas están sucias.
7.-Actividades para niños. Ni una sola, según hay un "Kids club" que siempre está cerrado y nadie te da razón.

En resumen les digo que es un lugar en el que pasarán sus peores vacaciones, rodeados de instalaciones viejas y de pésima calidad incluso peligrosas, de gente inepta y de trato racista.

Finalmemte, a la persona encargada de relaciones públicas que de ser el caso conteste la presente crítica, le sugiero que en lugar de poner lo que les dicen a todos, que lamentan la situación y mejorarán el servicio, que lo hagan mientras estén los ususarios en sus instalaciones y no después con facilidad sólo disculparse de su ineptitud.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

Me he hospedado en dos ocasiones y las 2 han sido muy buenas, el atención del personal es muy buena, las habitaciones muy limpias, es el primer restaurante donde la comida esta mas que deliciosa, lo único malo es que no tiene una playa bonita, pero lo podria compensar sus albercas. Puntos malos.- Lejos de Playa de Carmen, hay q rentar auto para un mejor traslado.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con alberca semi privada ( se comparte con otras 2)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 21 en Akumal
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 38 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 124 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya