“Pésimo servicio en le hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º91 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Yucatán
“Pésimo servicio en le hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

El hotel está muy grande y es bonito, pero no tienen el personal capactidado para atender al público, desde los gerentes de restaurants, recepsionistas, bell boys, choferes de carritos, meseros, garroteros y personal de mantenimiento de la piscina tienen pésimos modales para tender y dirigirse a los huespedes. Señores olvidan que les estamos pagando por un servicio por adelantado y el cuál tienen la obligación de brindar, lo único bueno del hotel es la comida, la playa no sirve, no tiene nada similar a lo que muestran las fotos de playa del Carmen, es una playa dentro de zona de manglar, la piscina principal muestra evidente falta de mantenimiento, hasta fracturas con grietas en su estructura, el personal de mantenimiento sin ninguna precaución te avienta el cloro en horas poco apropiadas, al medio día, cuando la piscina se encuentra llena de personas y ninos. OJO, propietarios de este hotel, yo como turista y propietaria de una agencia de viajes, NUNCA VUELVO A COMPRAR O VENDER UN PAQUETE PARA SU HOTEL. MAL SERVICIO

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
MEXICANA EN MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Pues para empezar luego luego llegando al lobby, no tiene ningún tipo de ventilación, que para los 40 grados centigrados a los que estábamos, eso era un infierno, la persona que nos recibió, le pidió a una señorita que nos trajera agua y ésta respondió "NO HAY", ¡¡¡OSEA EN UN HOTEL DE "5 ESTRELLAS" NO HAY AGUA EN EL LOBBY!!!!, y además me percaté de que en los sanitarios solo sirve un lavamanos de los tres a los cinco ovalines que hay en cada baño, y en casi todos los baños que hay en las instalaciones de los restaurantes, ocurría lo mismo.

Las instalaciones son muy bonitas, a excepción de que es grandísimo el hotel y por lo tanto tienes que transportarte en carritos, el servicio de éstos es pésimo además de que son muy pocas las unidades que tienen, yo vi como 6 carritos a lo mucho para 950 y tantas habitaciones, así es que imagínense la locura, que si bien te va te tratan bien, te niegan el servicio cuando llegan a ir vacios, y manejan como locos, a mi prima por poco y la atropella uno de ellos y el tipo todavía se baja a echarle bronca.

Les falta mucha sensibilizacion y capacitación al personal; los meseros eran intolerables, o te aventaban los platos o se tardaban muchisismo. pero igual y se debe a que según una persona nos comento, que su sueldo es de aprox. $750 pesos a la semana o sea que aparte, a los pobres los negrean y supongo que por eso estan de malas. solo un mesero el Sr. Jacobo del restaurante Francés , nos atendió muy bien , al cual le dejamos su respectiva propina y nuestras sinceras felicitaciones al mismo.

Y no te dejes ir con la finta de las playas que te presentan en las fotos, yo creo que son fotomontajes, ya que nos comentaron que este hotel lo construyeron en donde habia manglares y por lo tanto no tiene una playa como las tipicas de la riviera, mas bien el mar se ve como entre verde y gris.

De la comida en general, todo está muy rico, a excepción de que en la barra de ensaladas, al servirme espinacas, una de ella tenía bichos y tierra, cosa que por supuesto le hicimos notar al capitan. Así es que si decides ir, no te sirvas espinacas JE, JE, JE.

Y por último, no creo que esté bien que vacién una cubeta de cloro líquido, cuando la gente está nadando, ya que es muy perjudicual para la piel, y según tengo entendido, la presentación más adecuada para tratar el agua de la alberca, es en gránulos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Las instalaciones del hotel esta muy padre, la comida que preparan esta deliciosa. La dinamica de reservar para poder cenar comida tipo italiano, frances, mexicano, etc es Excelente y reitero la comida DELICIOSA. La atencion de todos los meseros, cantineros, bellBoys, los que te llevan en el camion a todos lados, de todos es de CALIDAD, todos muy amables. En especial una felicitacion a ALONSO quien nos ayudaba con las reservaciones , a darnos tips y sugerencia de que hacer, muy amable y con una sonrisa siempre. La playa esta aceptable, desafortunadamente por el ultimo huracan hay muchas algas pero en general la disfrutamos mucho. Lo unico que si le solicito al Hotel es tratar de tener mas limpio el terreno baldio que esta junto a el hay mucha basura y aunque no esta en su lado creo que vale la pena limpiarlo. pero es un lugar para recomendar. Si no das propinas te atienden igual que si diras.. MUY BIEN, a los españoles que viene y se quejan del servicio, a mi no me parecio, la verdad te atienden con una sonrisa y lo mejor que pueden. FELICIDADES al Hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Me gustaría matizar lo de la play, yo salí de aquí asustada pero bueno cuando estas allí, es verdad no es una playa paradisíaca, pero el hotel vamos es lo mejor vale la pena, las habitaciones, el cuarto de baño, piscinas, la comida excelente y eso que yo soy bastante tiquismiquis con eso. En nuestro caso lo de la playa no era muy importante porque nos pasábamos el día por ahí en Tulum, en playa del Carmen, Cancún, fuimos a muchas entonces.... Pero vamos que yo lo recomiendo. Y lo de ir en taxi a Playa de Carmen está fenomenal porque son solo 135 pesos unos 10€ y yo estaba asustada porque me creía que era mas caro. Es precioso tenéis que descubrir la Riviera Maya, enamora. Nosotros queremos volver.
Espero que os haya servido de ayuda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Ahora mismo estoy escribiendo desde la habitacion del hotel Blue Bay Gran Esmeralda.He leido algunas criticas i no estoy de acuerdo en algunas.Primero,el servicio de bebida en la piscina es estupendo.Hay 5 camareros dando vueltas por las piscinas i te preguntan lo que quieres i te lo llevan a las hamacas.En recepcion hay 10 personas atendiendo a la gente,hay 5 carritos dando vueltas todo el dia,las piscinas son impresionantes i de las 10 h a las 17 h hay actividades,la comida de los restaurantes es buena i el personal es te atiende perfectamente,etc....Lo malo,la playa tiene muchas algas,falta un poco de animacion por la noche.Resumiendo,el hotel es un sitio muy tranquilo para relajarte i en general esta muy bien para ir con la pareja.Yo lo recomiendo para las personas que necessitan un relax.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Sandos Caracol Eco Resort
N.° 69 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.922 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 65 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.483 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 35 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.547 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 78 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 8.377 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Establecimiento: BlueBay Grand Esmeralda
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°46 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya