“Excelente estancia, servicio pero la playa muy deficiente”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º98 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Aguascalientes, México
“Excelente estancia, servicio pero la playa muy deficiente”
Opinión escrita el 28 abril 2010

Como lo indico en el titulo de mi comentario, la playa es muy deficiente sobre todo para quienes viajamos con la esperanza de disfrutar las paradisiacas playas del caribe, hermoso mar azul turqueza y cristalinas aguas, realmente encontraras playa rocosa, mar obscuro y repleto de algas, recomiendo al hotel hacer alguna mejora en esto.

Respecto a lo que es el hotel, impresionante en dimensiones, manglares preciosos bien fumigados pero no salgas de 7 a 9 de la noche porque te comeran los mosquitos, situacion muy normal en estos lugares, las albercas hermosas con suficientes camastros para colocarte donde tu quieras un detalle que aplaudi enormemente en el servicio fue que a pesar de tener a distancia relativamente corta el restaurante de las albercas, al terminar los acuaerobics, nos prepararon un a deliciosa parrillada de camaron y cocos que simplemente nos enanto a mi esposa y a mi.

La habitacion que nos toco, amplia, hemorsa, muy bien decorada con un estilo moderno y mucho detalle en el acomodo de las toallas con hermosos arreglos sobre la cama, disfrute de una comoda cama king size, con pantalla LCD de 32", ademas de una sofa, comedor con otra LCD de igual dimension, dos espaciosos closets, con dos ba&os completos uno con regadera y otro con tina, ademas del jacuzzi en el balcon que particularmente preferi, ya que tambien te ofrecen piscina en las habitaciones de la planta baja.

Repecto al todo incluido, sumamente completo puedes pedir desde una simple cerveza, hasta el cognac o whisky de tu preferencia aunque el hotel es muy amplio, tienes opciones para comer y beber por todos lados, para la cena recomiendan hace reservacion para pedir a la carta; sin embargo, esto no es realmente a la carta ya que mas bien parece comida corrida, solo te dan de dos a tres opciones de cada tiempo la unica diferencia es que te lo sirven en la mesa, pero el bufet para cenar sigue siendo muy agradable y recomendable si algun dia no reservas cena tematica a la carta, no te perdiste de mucho disfruta la cena del FESTIVAL, que el servicio es buenisimo de su anfitriones.

El gym, muy satisfactorio para quienes no vamos al super gimnasio pero queremos mantener nuestra rutina.

Cada edificio cuenta con un concierge, que te asesora en lo que requieras y es con quien debes reservar la cena a la carta diaria.

En fin recomiendo ampliamente este hotel, al que simplemente yo volveria sin problema, pero me gustaria que mejoraran la playa que insisto es deprimente estar en el caribe con esa playa. Pero si estas igual de decepcionado que yo de la playa puedes tomar un dia un tour por AKUMAL, es simplemente un paraiso de playa que te hara olvidar la playa de este hotel

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (362)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
MEXICO
Opinión escrita el 25 abril 2010

estuve del 21 al 24 de abril , y apara empezar la pesadilla cuando llegue y me reregistre nada de bebida de bienvenida , y espere un buen tiempo afuera en el sol a que uno de los que maneja el coche que te lleva tu habitacion , la comida si es buena , albercas bonitas pero demaciado lejos , y nunca pasan los carritos por ti y cuando pasan te dicen que no van para ese lugar , es muy cansado recorrer largas distancias , la playa es lo peor de todo vas con la ilicion de encontrar la playa cristalina y azul y cuando la ves , te arrepientes de averte quedado en ese hotel , la playa es negra y con fondo de lodo y muy rocosa lo mas hondo que tiene me llegaba a las rodillas . en verdad que feo es el lugar no lo recomiendo para para nada , soy sincero y no quiero que se arrepientan como yo,

• Se alojó en abril de 2010, viajó solo
mexico
Opinión escrita el 9 abril 2010

primero que nada el hotel da mucho que hablar porque esta construido en una selva hay muchos sancudos es cierto que el hotel fumiga pero estos animalitos ya no esta entre las llervas sino que se van al area de la alberca y es un picaderos recomendable llevar repelente, las distancias son muy largas para caminar y el carrito de golf no pasa muy seguido y si pasa no te lleva porque lleva otro destino comentas los propios empleados que son pocos los carrito y que la mayoria de las veces se la pasan recogiendo nuevos visitantes a y me toco ver que hasta se quedan por las malas condiciones se descomponen, y lo mas importante en visitar playa del carmen es la playa, la playa es un fraude esta construida en un pantano su color es obscuro les podre decir que esta mejor acapulco imaginense y les e decir que nunca me meti a la playa, le unico bueno que se pudiera decir que esta bueno es las comidas, yo que uested me iria a un hotel mas cerca de playa del carmen ya que este hotel esta a once kilometro de la verdadera playa de playa del carmen paraiso, a y si no pueden cambiar su reservacion les recomiendo no contratar un carro de renta ya que es muy caro es mejor ir a playa del carmen y rentar un carro y si no transporte ya que para playa del carmen cobran 15 persos, para tulum y cancun 35 pesos, abusados y mas los mexicanos ya que en eso los americanos son mas listos y andan en transporte.

BUENOS AIRES
Opinión escrita el 1 abril 2010

En términos generales, el servicio fue buenísimo. El staff es sumamente servicial y la comida es, realmente, excelente (variadísima, de muy buena calidad y muy sabrosa). Las contras (para una pareja de argentinos): el hotel está muy orientado a los gustos de USA/CANADA -esto es, mucha actividad al rededor de la pileta, muchos juegos, mucho alcohol...-. Además de ésto, y como GRAN GRAN CONTRA: la playa. El hotel cuenta con la peor playa de la zona (al menos, cuando uno camina hacia la derecha.. todas las demas son muy superiores). Prácticamente no tiene playa "natural" y el agua trae muchas algas (según dicen, vienen del manglar que se encuentra próximo al hotel). Lo cierto es que sí, es la peor playa de la zona....
Las vecinas son más limpias y con playa natural, aunque con mucha piedra. Sin dudas. las mejores playas están camino a Tulum.

Madrid
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Nosotros teniamos contratado garden view, y cuando llegamos al hotel nos alojan en el nuevo modulo 8 que se deberia contener la denominación de habitaciones tarzan view porque la vista no era ningun jardin, sino a plena selva porque se han construido un modulo de habitaciones que dista 15 minutos del mar, y que solo ves selva a los lados.
La comida esta muy bien, pero deberian avisar de que esas habitaciones son así.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
The Reef Coco Beach
N.° 104 de 214 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.657 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 8.362 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Establecimiento: BlueBay Grand Esmeralda
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya