“Fantastico, comida, amabiliadad, confort todo genial; repetiremos”
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda
Ocupa el puesto n.º97 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Parets del Valles /Barcelona
“Fantastico, comida, amabiliadad, confort todo genial; repetiremos”
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Es un Hotel El Blue Bay Gran Esmeralda de Playa del Carmen Mexico, fantastico, todo, habitaciones de lujo y confort al máximo de lo que se puede pedir en un 5 estrellas, a nos. nos ivan a alojar en una suite porque era nuestro viaje de novios 2as. nupcias solamente por indicarlo en la reserva, pero al final renunciamos a ello porque teniamos la habitación de los niños en otro bloque de habitaciones pero que tambien eran fantasticas, la amabilidad del personal rozando la perfección y el buffet buenísimo, los restaurantes tematicos tambien no dejaban que desear, el SPA de 150 o 200 m2 una pasada!!!, en fin solo tenemos buenos recuerdos, desde allí excursión con coche de alquiler a cobá, puerto morelos esnorkel, playa del carmen paseos y compras, shelha parque acuatico natural que lo recomiendo para mayores y niños excelente, akumal reserva natural nadando con tortugas "una delicia" etc. etc. és 3a. vez que visitamos ribiera maya y volveremos, esta última en este hotel que aunque la playa no es de aguas turquesas y hay algunas algas "es la naturaleza" hay un cenote (lago subterraneo) muy cerca del hotel y por ello la playa no es tan bonita pero en global y teniendo en cuenta que cada dia andas por un sitio diferente, acabar el dia o pasarlo entero en este hotel merece totalmente la pena. "LO RECOMIENDO, ES GENIAL PARA LOS MAXIMOS EXIGENTES"

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (370)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Mexico
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuve en este hotel por una convención de fin de semana, si no conociera las hermosas playas de riviera maya pensaria que estaba en acapulco, la playa es horrible, sucia, fangosa y con mucha piedras, no se antojaba el mar, la instalaciones limpias, el servicio bueno, la comida con buen sabor pero casi todos los dias era la misma, en las habitaciones hay animalitos, y en los pasillos encontre una vibora, en la noche tambien una enorme, esto me dio mucha desconfianza, al hacer el Check in, no tenian registrado mi nombre, me mandaron a buscar a la lider de la organización, muy mal, la verdad en la vida volveria a este hotel......

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Manchester, Reino Unido
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Estuve hace dos añitos en el BlueBay, y la verda no entiendo muchas de las críticas, el hotel está fenomenal, la gente super atenta, y tiene innumerables actividades para realizar, además de una disco en medio de la playa rollo chill out, respecto a lo de andar, como un resort grande tienes que moverte en los carritos que pasan constantemente, cada dos minutos.... y se acabó el problema.! Es un hotel fantástico, como de ensueño. Lo recomiendo con los ojos cerrados. UN saludo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
monterrey nl
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Buenas tardes nos hospedamos en este hotel del 23 al 26 de agosto y esta exelente, todo limpio buen trato comida ok habitaciones perfectas,un paraiso, el personal muy amable, gracias a David que nos resivio muy bien al concierge que nos toco a todo el personal en general que nos atendio en todo momento, que si lo recomiendo claro al 100% espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel como tal, esta muy bonito, con jardines bien cuidados, Alberca e instalaciones en general bien. Pero algunos detalles que no me gustaron, el dia que llegamos al recibirnos en el Lobby ya tenia la reservacion hecha, la chica que atiende me ofrece cambiarme a una habitacion mas cercana a la piscina, ya que "mi cuarto" aparentemente estaba en otro edificio mas lejos, el costo de esta mejora era de $35 dolares por noche, supuestamente por promocion y le dije que no me interesaba ya que no tenia otro beneficio, acepto siguio con el Check In, me entrego las tarjetas y me dijo que tenia mucha suerte que la habitacion que me iba a dar era la misma que hace unos minutos me estaba ofreciendo, pero sin ningun costo extra lo cual es bastante extraño no creen? senti que me quisieron ver la cara y despues me di cuenta que la mitad del hotel estaba vacio entonces por cuestiones de logistica en limpieza y demas es mucho mejor juntar a toda la gente en el mismo edificio, sin embargo esta gente oportunista trata de venderte el mismo cuarto a una tarifa mayor. El Internet si lo deceas en tu habitacion tiene un costo de 60 USD por hora, Por otro lado la playa esta muy fea con mucha basura porque cerca desembocan tres rios y si esperan ver una playa color azul turqueza pues ahy no es el lugar ya que parece que te estas bañando en chocolate. y en cuanto a los carritos de golf que te llevan a tu habitacion me parecio ver mucha disponibilidad de parte de los empleados, lo malo es que no hay suficientes carros y es practicamente imposible transportarte, acabas recorriendo a pie todo tu camino y quedas esperando a que horas pasan. En general se ofrecen muchas opciones mejor y por el mismo precio, simplemente hicieron lo minimo indispensable para no salir corriendo, yo no lo recomiendo y ni loco vuelvo a esta cadena de hoteles.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Establecimiento: BlueBay Grand Esmeralda
Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°78 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 931 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Riviera Maya