Hotel LunaSol
285 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
846 US$
719 US$
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
285 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
897 US$
Bookit.com
508 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
402 resultados
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Este hotel nos salvo la estadia en Playa del Carmen, ya que originalmente ibamos a hospedarnos en "Playa del Carmen Hotel by H&A", pero debido a las remodelaciones de este y al mal estado de la habitacion que nos asignaron y a los pasillos (mucho polvo y ruido) tuvimos que cancelarlo. Entonces, por la emergencia del imprevisto, seleccionamos este hotel que quedaba a la vuelta de la esquina, y honestamente no nos arrepentimos. Excelente todo, en especial al recepcionista (creo que se llama Roberto), que muy amablemente nos resolvio el problema y nos dio varias recomendaciones, como la del alquiler del carro en Adocars. Un abrazo de la familia Hernandez desde Caracas - Venezuela.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas, las habitaciones son amplias, y se cuenta con los servicios básicos, agua caliente, aire acondicionado, baño, alberca. El hotel en general es bueno. En cuanto relacion calidad y precio creo que es una de las mejores opciones. Tiene puntos en contra: por ejemplo el dia que estuve hospedado llovio y el lobby estaba lleno de agua, el camino a las habitaciones es de vitro piso y podías resbalarte y lastimarte facilmente. La ubicación espectacular, todo esta cerca; aunque la calle donde esta ubicado si esta un poco fea. El estacionamiento es pequeño. No cuentas con telefono en la habitación así que cualquier cosa o duda que tengas tienes que ir hasta la recepción. En cuanto a limpieza y comodidad no tengo queja. El aire acondicionado falló pero lo arreglaron de inmediato . Es un lugar muy recomendable para hospedarse y poder salir a conocer las diferentes actividades de playa del carmen. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 julio 2013

Me hospede con mi familia 1 semana en el hotel, y debo decir que fue una de las mejores experiencias que hemos vivido, tanto la atencion del personal, desde el recepcionista (Roberto) hasta las mucamas. La ubicacion es perfecta, ya que si se desea tomar colectivo, la base esta a solo una cuadra! La limpieza es perfecta, cada dia era emocionante saber que cortesia o detalle nos había dejado la srta. de la limpieza, (cosa que no hacen en hoteles grandes), lo digo porque a diferencia de los grandes hoteles, las mucamas no tienen tanta imaginacion como las chicas del hotel LunaSol. La alberca es perfecta para relajarse, la cocina hace que podamos ingerir lo que se desee, sin necesidad de un menu corto... Y bueno en general, aunque es un hotel pequeño, es ideal para una estancia, ya que te hace sentir como en casa. Yo volvería a hospedarme en este hotel en un futuro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches y el hotel esta muy bien.ubicado,las instalaciones muy limpias y bonitas, un joven recepcionista que nos atendio es muy serio y hermetico poco accesible no me gusto la actitud de servicio q da, ventaja q hay una la lavanderia justo enfrente y me sirvio mucho.
Regresaria en mis prox vacaciones por precio, calidad en instalaciones y limpieza.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 9 enero 2013

Si buscas un hotel cómodo, tranquilo y sin demasiadas pretensiones pero con un buen servicio, esta es una excelente opción. El hotel es pequeño pero cuenta con alberca, cocina con todos los servicios, las habitaciones son cómodas, tiene una ubicación excelente y hasta café por la mañana en la recepción!
Lo que quiero destacar es el excelente servicio y atención que nos brindaron. Las personas de recepción cumplen más que bien su papel de anfitriones, siempre atentos, amables y con recomendaciones de actividades y lugares, mil gracias sobre todo a Raúl y Roberto.
Adicionalmente, el día que llegamos el hotel celebraba su aniversario y nos recibieron con un regalo y una invitación a la fiesta que rganizaron en la alberca, un detalle muy agradable! La dueña del hotel que se encontraba ahí me dijo que estaríamos muy a gusto en el hotel y tenía toda la razón :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia