“¡Impresionado, excelente propieadad y muy buen servicio!”

The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º49 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“¡Impresionado, excelente propieadad y muy buen servicio!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Desde mi llegada al Royal Haciendas mi expectativa ya era alta por tratarse de una propiedad de los Royal Resorts, ya que estuve ahí, mi satisfacción supero las expectativas, la mejor propiedad en la que he estado, y he viajado a sesenta paises, si pudiera sugerir algo, me gustaria que el gimansio no tuviera costo, para que no les repercutiera en un aumento en mantenimiento, a lo mejor reducir la limpieza de 6 dias a la semana a 3, muchas felicidades al grupo Royal Resort.

• Se alojó en agosto de 2011

• Griego primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Por segunda vez pasamos nuestras vacaciones familiares en el Royal HAciendas. Desde la llegada, la bienvenida, el trato, el servicio, la comida, las instalaciones... TODO es magnifico y de la mejor calidad. Nos invitaron unos amigos a pasar un dia en el Mayan Palace y fue desepcionante el lugar... será mas grande pero la accesibilidad, en servicio y el trato no se comparan para nada con el Royal Haciendas... después de salir del Mayan apreciamos mucho mas ser socios del Royal. Nada mas que felicitaciones para todos ustedes!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones, y no quiero dejar pasar esta oportunidad para destacar la excelencia de este resort.
El check-in se demoró un poco por la cantidad de gente que llegó en simultaneo. Es lógico ya que es un día de recambio de semana, y se pasó muy rápido con un trago de cortesía que nos ofrecieron.
Las habitaciones son excelentes, y el servicio también.
Practicamos buceo, y en las 2 oportunidades, nos atendieron perfectamente bien, muy cordiales.

Lo unico malo, en nuestra habitación había pequeñas hormigas... no muchas, pero aparecían muchas más por la cocina.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Estuvimos en este resort en la semana del 17 al 21 de enero de 2011.
La llegada al hotel esta bien demarcada, comparte con otro hotel la entrada de la carretera por lo cual es bueno estar pendiente de las señales del transito que indican el hotel.
Hicimos la reservación llamando al operador directo creo que en Mexico, Ingles o Español, no hay problema con el idioma. El valor lo considero bastante justo para la localización, estuvimos en una villa lado A que sirve hasta 4 personas. Todo en nuestro apartamento estaba en buen estado y muy limpio, completisima la cocina.
Obviamente no es un todo incluido, cosa que preferimos, en el caso de que no se pase mucho tiempo en el hotel. Tiendas para viveres, precios obviamente un poco superiores a si se compra en Playa que es como a 10 minutos en coche.
El personal del servicio todo es excelente, muy colaboradores y respetuosos. Todo te prestan sin costo, incluido toallas, aletas, snorkel, que inclusive nosotros pedimos y entregamos un día despues para snorkelear fuera del hotel en tolum, donde si te cobran por prestarte el equipo.
Algunas cosas no tan buenas. Nosotros no hacemos parte del grupo de los royal, y como es un resort de tiempo compartido, tienes que asistir a una charla donde intentan venderte la acción, es su trabajo, todos presionan un poco como cualquiera que venda el time-share, pero respetuosos cuando dices que no definitivamente.
La playa esta muy limpia pero es pequeña en longitud y en el mar hay mucha piedra por lo cual es indispensable tener zapatos para caminar o inclusive nadar alli. El otro problema, es que cuando sales a las 9 am no hay sillas disponibles en la piscina, vimos a algunhas personas salir de sus villas, colocar las toallas en las sillas y regresar imagino a desayunar pero ya ocupando el espacio, entonces salir temprano o hacer lo mismo.
son minimas cosas que no opacaron para nada nuestras vacaciones, quisieramos haber pasado más tiempo en el hotel, pero salimos a xel-ha, xcaret, tulum que teniamos planeado en el viaje. El hotel vale toda la pena, solo alistate para la charla del tme-share

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto leer que pasó un excelente tiempo en The Royal Haciendas. Respecto a su observación sobre los camastros, muchas gracias por hacérnoslo saber; le comento que esta es una situación sobre la que ya estamos trabajando, pues estamos de acuerdo y entendemos la inconformidad de usted y otros huéspedes que nos han hecho la misma observación.

Yo personalmente enviaré su comentario a la gerencia de The Royal Haciendas para que lo tomen en cuenta.

Por favor dígame si hay algo mas en lo que pueda ayudarle.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Royal Resorts
Satelite, Mexico
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Muy buen lugar para divertirte, limpio, cómodo, no tengo queja alguna, desde que llegas, la atención es de lo mejor, las villas amplias bien equipadas, puedes estar días sin salir del hotel, la transportación de la agencia de viajes que esta dentro del hotel excelente de 10 camionetas muy limpias el conductor amable super atento lo recomiendo mucho son camionetas blancas con un camellito de logotipo, Misael era el chófer, ademas nos llevo a conocer un cenote espectacular.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2010
Estimado huesped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Tomamos muy en cuenta todos los comentario recibidos y le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarlos.

Me da mucho gusto leer que se pasó unas excelentes vacaciones con nosotros. Le pasaré personalmente su felicitación a Misael y a su supervisor.

¡Nos dará gusto tenerlo con nosotros nuevamente!

Por favor dígame si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Saludos desde el paraíso,
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
N.° 12 de 209 en Playa del Carmen
Hacienda Tres Ríos
Hacienda Tres Ríos
N.° 64 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Establecimiento: The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya