“Buena opcion para vacaciones familiares”

The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º48 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 mayo 2012

Las instalaciones no son las mejores, pero es una buena opcion para vacaciones familiares.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 mayo 2012

Excelente desarrollo en todos los aspectos, es limpio, las villas son excelentes y espaciosas, la comida muy buena y el servicio de meseros, es especial del restaurante La Palapa del Sol es excelente. Ya tenemos 3 años de socios y nos encanta ir.

Solo que si mencionaré un detalle que considero que pueden mejorar aún; y es que en las actividades que tiene a lo largo de la semana se trate con la misma atención a huéspedes nacionales y extranjeros, ya que me toco ver como en varios de ellos la atención para los huespedes nacionales era menor a la de los extranjeros, un ejemplo es el "Taco Party" donde las personas que servían la comida siempre estaban con una sonrisa y más atención para los huéspedes extranjeros, y cuando pasábamos los huéspedes nacionales por la comida la sonrisa la quitaban de inmediato, no cruzan ni un 'hola' y la comida la arrojan en el plato al servir, eso esta muy mal y deben arreglarlo con su personal.

En lo demás excelente desarrollo y muy contento de ser socio.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2012

Vacaciones para repetir y repetir. Instalaciones realmente cómodas y el lugar es excelente. Una playa hermosa y el servicio de Dive Balam incomparable. Tienen que ir a bucear!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2012

Impecable el hotel y las atenciones para los huespedes!!! Una excelente opcion para vacacionar en la Rivera Maya en familia.

Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

Excelente resort, no me arrepiento de la eleccion, la ubicacion perfecta, muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, parques, Ruinas Mayas, etc. un lugar muy tranquilo y super limpio, apto para familias o parejas ya que es un lugar grande en donde estes descansando, albercas o playa, hay espacio suficiente para todos, la playa no es perfecta pero esta bonita y privada. La villa en donde nos quedamos, practicamente impecable, con jaccuzzi en la terraza, muy buena vista hacia el mar,todo de muy buena calidad,incluyendo los cubiertos de la cocina!! Todo el staff muy amable y profesional, siempre atentos a lo que necesites. todo casi perfecto.
Solo tubimos un incidente la noche del check-in, al retirarnos a dormir mi esposa descubrio que las sabanas de la cama no habian sido cambiadas, inmediatamente llamamos al front desk, y la recepcionista nos ofrecio una disculpa y nos informo que mandaria de inmediato a cambiar las sabanas, como a los 10 minutos llegaron 2 personas a arreglar la cama y en verdad se mostraron preocupados y apenados por la situacion ofrecieron disculpas e hicieron su trabajo, al siguiente dia nos llamo el gerente general Abraham, nos ofrecio una sincera disculpa y nos aseguro que esto no sucede normalmente en el resort, y nos explico las diferentes posibles causas que pudieran haber provocado la situacion. Este resort es un club de vacaciones y usualmente no ofrece servicio de recamarera los domingos o dias festivos, pero en nuestro caso, el Sr. gerente envio servicio todos los dias, lo cual se lo agradezco. En general si recomiendo mucho el Resort, Pasamos unas vacaciones en Familia excelentes y por supuesto que regresaremos pronto a la rivera maya, a este resort que se convirtio de inmediato en nuestro lugar preferido.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tinen su propio jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 99 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Petit Lafitte
Petit Lafitte
N.° 8 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 156 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya