“Impecable hotel y servicios all inclusive de calidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º43 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Impecable hotel y servicios all inclusive de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas en este fantástico hotel; prácticamente no tuvimos aspectos negativos que resaltar; la atención; servicios; comida; infraestructura; todo de maravillas. Fuimos con nuestro bebe de ocho meses y la pasamos genial; es ideal para ir en familia. Seguro volveremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Online Community Administrator. en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Neuquen, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos en el hotel durante el mes de enero, quedándonos 10 noches, y la verdad no volveríamos...
Lo positivo del hotel fue la playa, la verdad que no hay nada que criticar respecto de ello ya que era una playa ancha y limpia, el mar con un color increíble y a 100 metros de nuestra habitación, la cual también era muy amplia y cómoda...
Sin embargo hubieron muchas cuestiones que no nos gustaron del hotel, en primer lugar con respecto a las comidas, solo tiene dos restaurantes, uno que es tipo buffet americano donde sirven las 3 comidas diarias y la verdad que a veces había cosas ricas, y otras veces nada que nos gustara, y después un restaurante con reserva que se llama los murales, donde la comida es muy buena pero la mayoría de los platos tienen recargo a pesar del all inclusive, por lo cual no hay muchas opciones para comer... respecto a las bebidas, el régimen all inclusive supuestamente incluye todas las bebidas nacionales que quieras tomar pero tuvimos bastantes restricciones, no había mucha variedad y muchas cosas que pedí me dijeron que no me lo podían dar porque no estaba incluido en mi régimen, cosa que no sucede en otros hoteles de Playa del Carmen. Además, comparado con otros hoteles donde hemos estado, no había ningún tipo de actividades o entretenimiento, nada de actividades nocturnas, por lo que si querías salir te tenias que ir hasta Playa del Carmen lo cual era realmente tedioso porque no cuentan con trasporte del hotel a todo horario, solo realizan 3 o 4 viajes al día sin cargo, luego debes transportarte en traffics pagas, cuando hay, y sino en taxi que salen bastante caros... por lo cual terminamos saliendo solo una noche...
Por otro lado, si lo que buscas es un lugar con estilo mexicano, o caribeño, este no es el lugar, es un lugar preparado para turismo estadounidense, no hay nada típico ni característico, de hecho desde el primer momento todo el mundo te habla en ingles!!
Por último, se trata de un tiempo compartido, cosa que no sabíamos hasta que llegamos y nos trataron de vender de un millón de maneras el tiempo compartido, nos engancharon con una charla que supuestamente duraba 90 minutos y si asistíamos nos daban unas promociones en excursiones, y sintetizando la charla duro mas de 3 hs!!! tuvimos que almorzar con esta mujer mientras nos trataba de convencer y luego de varias horas terminaron llamando a un gerente porque les dijimos que no íbamos a comprarlo, situación totalmente incomoda, más aun cuando esta persona termino siendo muy agresiva con nosotros y la verdad nos hizo pasar un muy mal momento... todo ello sumado a que las supuestas promociones en tours que nos iban a dar nunca nos las dieron, y no nos atendió mas nuestra encargada de las reservas.
Por todo ello, no volveríamos y no lo recomendamos, ya que independientemente de las instalaciones que a pesar de tener falencias cuentan con una playa hermosa y habitaciones amplias, el trato, principalmente de la gerente de ventas de tiempo compartido, fue muy malo haciéndonos pasar un muy mal rato.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos que se haya tomado tiempo de comentar su experiencia.

Como menciona en su reseña, nuestro desarrollo es de uso mixto y se presta a algunos retos. Sin embargo, siempre nos esforzamos por brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes y nos apena no haber logrado esta meta con usted. Hemos platicado con nuestro equipo de animación y reforzaremos la promoción de nuestras actividades en el desarrollo. Contamos con un amplio catálogo de actividades para todas las edades y lamentamos que no se haya enterado de ellas. Pondremos un esfuerzo adicional para que ninguna de estas situaciones sea experimentada por alguno de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto y proporcionarle el servicio que espera de Royal Resorts.

Saludos cordiales.
buenos aires argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de conocer este estupendo hotel, por ser huéspedes del hotel Royal Sand, lo cual nos da acceso a cualquier hotel de la cadena.Es un extraordinario lugar, muy tranquilo, elegante y muy bello. Rebosa de buen gusto por donde lo mires. Cuenta con piscinas increíbles, y una playa hermosísima, de aguas calmas y trasparentes.El trato es muy cordial y respetuoso, siempre pendientes a solucionarte cualquier inconveniente que pudieras tener. Las habitaciones eran muy parecidas a nuestro hotel: es decir insuperables.Almorzamos en el restaurante de playa ( uno de los tantos restaurantes que tiene el hotel), la comida fue excelente y la atención, como no podía ser de otra manera, impecable.
Altamente recomendable para familias. Muy cerca del centro de Playa del Carmen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

realmente muy recomendable. .
un paraiso para pasar una semana en familia.
combina todo. las mejores playas, excelentes servicios, ambiente familiar, actividades para chicos, y a 5 minutos de la quinta avenida.. tercer año consecutivo que visitamos royal haciendas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Pilar
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

No se puede decir que el hotel es feo, la verdad es que, si algo destaco, es la amplitud de las habitaciones, parecían departamentos, muy amplios, con balcones con Jacuzi, linda vista y muy equipados.
En nuestro caso contratamos por 10 días un hotel all inclusive, y cuando nos recibieron nos informaron que el complejo entero es un tiempo compartido, y en consecuencia a los 4 días tendriamos que mudarnos de habitación. Nos sorprendió mucho la respuesta y elevamos el reclamo al gerente de turno, quien se mostro inflexible, porque claramente la habitación en la que estabamos le pertenecia a otro socio. Le expresamos nuestro descontento, y se limitó a decirnos que completemos una encuesta, la cual complete indignada y la deposite en el buzon que me indicaron. Esa era supuestamente la via formal de reclamo.
El dia indicado procedimos a realizar la mudanza, (fuimos mi esposo y 2 niños de 2 y 6 años - desempacar, volver a empecar, y otra vez lo mismo). Preparamos las valijas y dejamos todo listo para volver a la habitación a las 11 am (horario indicado) para hacer la mudanza con los bellboys, cuando llegamos a la habitación encontramos a los SOCIOS adentro, acomodando sus pertenencias...entre nuestras cosas, estuvimos 1 hora con los SOCIOS compartiendo habitación.
Esperamos a los bellboys durante 45 minutos, y recien ahi realizamos la mudanza.
Esa es la critica principal. La segunda tiene que ver con el sistema.
Existe una competencia feroz por los complejos de tiempo compartido en cancun y playa del carmen, desde que llegamos nos asignaron una guia, que en verdad era la vendedora que luego nos daria una charla de venta por el tiempo compartido, a la que por su puesto NO asistimos, por sobrados motivos.
Por otra parte nos pareció de muy mal gusto el querer cobrar la cena de fin de año en un hotel all inclusive, por suerte contábamos con el otro restaurant que es por suerte excelente, porque la verdad no nos parecía justo teniendo en cuenta la modalidad contratada.
Por ultimo es importante desatacar que no es parejo el servicio de quienes trabajan alli. Son la mitad excesivamente amables a cambio de propina, o por el contrario muy poco serviciales, no hay punto medio. Personas a destacar...la recepcionista del Restaurant Los Murales, Lupita (Excelente!), Servicio de noche de La Rotonda Bar y las chicas del Kids Club (Todas súper dulces y amables).
Las instalaciones son muy buenas, los restauranes y la comida muy buena, (en el formal "Los murales" el 80% de la carta tiene cargo adicional, es decir hay que pagar aparte a pesar del all inclusive, lo normal es que el 20% sea con cargo adicional, no el 80%, pero es un detalle, todos los platos eran excelentes, los postres impecables!!!
En definitiva por todo lo anterior no lo recomendaría, lo bueno no alcanzó para subsanar los errores que cometieron.

Consejo sobre las habitaciones: El room service muy bueno!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.457 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 31 de 212 en Playa del Carmen
Petit Lafitte
Petit Lafitte
N.° 6 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.429 opiniones

¿Has estado en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Establecimiento: The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya