“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Aguascalientes, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un excelente Hotel,desde la llegada te hacen sentir cómodo,un reconocimiento al recepcionista Jorge que puso todo su empeño en complacernos.La habitación impecable,el servicio a cuartos con servicio todo incluido estupendo.Las instalaciones muy adecuadas no es un hotel pequeño pero tampoco un complejo enorme,es adecuado.Sus albercas grandes así como sus jacuzzi.La playa es muy bonita y extensa.La comida es buena.Toda su personal es muy atenta.Mi familia y yo lo disfrutamos mucho,lo recomendamos nosotros volveremos en las próximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Chetumal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones están excelentes. Muy bonito. Pero falta de atención a los huéspedes. El servicio de los meseros no es muy bueno en uno de los restaurantes.
Les recomiendo el spa. Está genial.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Canelones, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

la verdad que maravilloso como pasamos todo es espectacular desde que entras hasta cuando te vas, toda la gente que trabaja alli es maravillosa si pudiera volver volveria nuevamente a este mismo hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Cristóbal G, Online Community Administrator. en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir acerca de nuestro desarrollo.

Sus amables palabras nos inspiran a continuar nuestros esfuerzos para brindar la mayor satisfacción en nuestros visitantes.

Esperamos verle de nuevo durante su próxima visita al Caribe Mexicano.

Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, no es tan grande ni tan pequeño, tiene varias albercas para distintas edades, tiene buen precio y el all inclusive cumple con el precio que pagas por el hotel. El servicio a la habitación es bueno y la playa está más o menos

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Online Community Administrator. en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas en este fantástico hotel; prácticamente no tuvimos aspectos negativos que resaltar; la atención; servicios; comida; infraestructura; todo de maravillas. Fuimos con nuestro bebe de ocho meses y la pasamos genial; es ideal para ir en familia. Seguro volveremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.448 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 31 de 212 en Playa del Carmen
Gran Porto Resort
Gran Porto Resort
N.° 29 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.363 opiniones

¿Has estado en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Establecimiento: The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya