The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
232 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
4.163 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Es un excelente Hotel,desde la llegada te hacen sentir cómodo,un reconocimiento al recepcionista Jorge que puso todo su empeño en complacernos.La habitación impecable,el servicio a cuartos con servicio todo incluido estupendo.Las instalaciones muy adecuadas no es un hotel pequeño pero tampoco un complejo enorme,es adecuado.Sus albercas grandes así como sus jacuzzi.La playa es muy bonita y extensa.La comida es buena.Toda su personal es muy atenta.Mi familia y yo lo disfrutamos mucho,lo recomendamos nosotros volveremos en las próximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones están excelentes. Muy bonito. Pero falta de atención a los huéspedes. El servicio de los meseros no es muy bueno en uno de los restaurantes.
Les recomiendo el spa. Está genial.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2014

la verdad que maravilloso como pasamos todo es espectacular desde que entras hasta cuando te vas, toda la gente que trabaja alli es maravillosa si pudiera volver volveria nuevamente a este mismo hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Cristóbal G, Online Community Administrator. en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir acerca de nuestro desarrollo.

Sus amables palabras nos inspiran a continuar nuestros esfuerzos para brindar la mayor satisfacción en nuestros visitantes.

Esperamos verle de nuevo durante su próxima visita al Caribe Mexicano.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Es buen hotel, no es tan grande ni tan pequeño, tiene varias albercas para distintas edades, tiene buen precio y el all inclusive cumple con el precio que pagas por el hotel. El servicio a la habitación es bueno y la playa está más o menos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Cristóbal G, Online Community Administrator. en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios osn muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Opinión escrita 11 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas en este fantástico hotel; prácticamente no tuvimos aspectos negativos que resaltar; la atención; servicios; comida; infraestructura; todo de maravillas. Fuimos con nuestro bebe de ocho meses y la pasamos genial; es ideal para ir en familia. Seguro volveremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia