“Excelentes vacaciones”

EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 11 días, la atención de todo el personal fue absolutamente espectacular, las instalaciones muy buenas exceptuando los televisores que son de hace 10 años. La comida deliciosa y muy variada. Nuestra personal concierge fue Carla, la cual nos atendió en una forma muy especial y amable. La recordaremos con mucho cariño. Totalmente aconsejable para ir en familia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.

• Griego primero
Opinión escrita el 2 julio 2014

Cuando llegue al hotel iba sin ninguna expectativa en realidad, pero no me arrepiento. Me hospede en el de Playa del Carmen, excelente atención, instalaciones, todo me fascino. Si me preguntan que si quiero regresar lo haría con gusto. Recomiendo el paquete todo incluido. Solo una queja, la pagina web deja mucho que desear, no se dejen llevar por la pagina. Tiene hermosas instalaciones, gran servicio y muchas facilidades para el turista.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente hotel, la comida mejor no puede ser, el menu es muy variado tanto en la piscina como en el restaurante, actividades para todas las edades, el cuarto es super comodo y la cocina es dotada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones como en casa. La cama es muy comoda lo mismo las almohadas y sabanas suaves. El personal del aseo es muy atento y lo mejor es el happy hour mientras estas en la piscina o la playa!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un excelente Hotel,desde la llegada te hacen sentir cómodo,un reconocimiento al recepcionista Jorge que puso todo su empeño en complacernos.La habitación impecable,el servicio a cuartos con servicio todo incluido estupendo.Las instalaciones muy adecuadas no es un hotel pequeño pero tampoco un complejo enorme,es adecuado.Sus albercas grandes así como sus jacuzzi.La playa es muy bonita y extensa.La comida es buena.Toda su personal es muy atenta.Mi familia y yo lo disfrutamos mucho,lo recomendamos nosotros volveremos en las próximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Chetumal
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones están excelentes. Muy bonito. Pero falta de atención a los huéspedes. El servicio de los meseros no es muy bueno en uno de los restaurantes.
Les recomiendo el spa. Está genial.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.602 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 214 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 15.578 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.762 opiniones

¿Has estado en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Establecimiento: The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya