“vacaciones en familia” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
México Central y Costa del Golfo, México
“vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

De la familia en general muy buena, excelente atencion,muy buena limpieza en todas sus areas y el personal muy amable y atento.Me gustaria que el mobiliario interior fuera cambiado cada año como nos lo hicieron saber cuando compramos,porque hay equipo electronico y electrico ya obsoleto.para vacacionar y descansar esta excelente, sigan asi y no pierdan esa cultura de que el cliente es primero.
Gracias y en hora buena por sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un lugar alejado de la playa, pero cerca de las albercas y que sea lado A

5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel me pareció muy bueno, el estilo de hacienda no es mi preferido pero es cuestión de gustos, lo único que criticaría la cama y almohadas para mi gusto no eran muy cómodas, sin embargo el servicio es excelente, la calidad de los alimentos en el todo incluido, incluyendo el restaurante Los Morales muy buenos y siempre hay un mesero tanto en playa y alberca para atenderte muy amable y con una sonrisa. Todo el personal siempre muy servicial lo que hace que tus vacaciones sean muy buenas. El hotel nos dijeron que se encontraba lleno y no se veía con tanta gente y podías encontrar lugar siempre. Realmente un gran hotel y un todo incluido que vale muchísimo la pena. El spa me pareció muy bueno y realmente buen masaje.

Recibimos especial atención de Jeremías en el restaurante La Palapa, Vicente en la playa y Eduardo en el restaurante de la alberca de la fase 2.

• 4 de 5 burbujas
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

personalmente mi experiencia fue muy buena, en la suite que ocupamos, desafortunadamente, no se supo la razon por la cual el dia sabado cambiaron a mis dos hijos de habitacion, solo con un aviso en la puerta, por la tarde-noche, perdieron toda la mañana siguiente esperando dicho cambio, este se efectuo en habitaciones sucias, no pusieron servicio de toallas,ademas nunca se nos dijo, que el domingo no habia servicio de camaristas (el contrato era por dias hotel no por membresia), no hubo respuesta por nadie al pedido de las mismas, se tubo que ir a pedir toallas de albercas para poderse bañar, debido a esto no les puedo dar la maxima calificacion por favor, no se lo hagan a otros clientes, fuimos testigos e muchas personas molestas por este motivo

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que en cualquier modalidad de habitacion, no vayan a ser trasladados de habitacion, por...
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
2 Gracias, guadalupe aleja... f
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una excelente opcion para vacacionar en la rivera maya, esta a un costado de playa del carmen, sin el ruido y la locura, con transporte gratis a playa del carmen, super lujoso, el personal muy atento, las piscinas increibles.

Consejo sobre las habitaciones: yo pediria en el segundo piso, en lo posible en las habitaciones con la letra G, que son las que ten...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
Cancun Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con la familia aprovechando la oportunidad de estar todos juntos y definitivamente fue muy agradable ver como todo el Resort se mantiene muy limpio y ordenado, la gente muy amable en todas las areas y el lugar muy bonito, fueron unas muy buenas vacaciones... Muy recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Administrador de comunidad en línea en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro desarrollo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.455 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 31 de 212 en Playa del Carmen
Gran Porto Resort
Gran Porto Resort
N.° 29 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 9.374 opiniones

¿Has estado en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Establecimiento: The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya