“Excelente!”

EcoLíderesNivel oro
Mexico
“Excelente!”
Opinión escrita el 6 agosto 2009

La semana pasada nos hospedamos por 2 semanas en el Royal Haciendas, fuimos con amigos y los hijos de ambos, nos la pasamos increíble! Es el segundo año que vamos, las villas están preciosas, muy bien equipadas y espaciosas, todo nuevo.
Por desgracia la alberca del lado A la estaban reparando y toda la gente se iba a la alberca del lado B, muy llena la primera semana, la segunda mejor.
El restaurante La Palapa del Sol muy rico, lo malo es que en la noches el servicio termina a las 10:oo pm, me gustaría que lo extendieran mas.
El restaurante de la alberca Aqua Grill II, es delicioso con un magnifico servicio, recomiendo la ensalada Cesar con pollo.
Yo les recomiendo rentar un coche y visitar los lugares y cenotes cercanos, ir a esnorquelear a Akumal, visitar El Río Secreto, y el cenote de dos ojos.
Fuimos a Tulum, las ruinas preciosas, pero hacia tanto calor que no daban ganas de quedarse mas tiempo, recomiendo ir en otra fecha.
Tuve un mal momento una noche (8:00 pm) en la alberca, al ser molestada por unos "tipos" borrachos, de esos que hablan ingles pero son mas mexicanos que el chile! los reporte y fueron sancionados. Ojo a quien les rentan las villas.
Ya estoy contando los días para regresar al Royal Haciendas el próximo año!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
monterrey
Opinión escrita el 3 febrero 2009

Holoa mi familia y yo estuvimoa anteriormente en otros hoteles de la misma cadena, en cancun y en el caribe y la verdad siempre nos fue de maravilla pero en el royal hacienda tuvimos muy mala experiencia, empezando con que reservamos y pagamos desde enero para ir en julio y nos toco la peor de las suites, muy ruidosa enfrente del cuerto deservicio y era para minusvalidos la cual no requerimos, al llegar con nuestro super se nos ofrecio que lo llevarian en seguida al cuarto esto fuue 3 horas mas tarde, oviamente lo congelado se descongelo y muchas cosas se hecharon a perder, luego el refrigerador estaba descompuesto no tenia conectado algo de una resistencia y no enfriaba menos congelaba, seguimos con la comida hechandose a perder, luego elfregadero tenia fuga, nos inundamos, eso si luego luego nos arrreglaban las cosas pero el mal rato no, despues nos dimos cuenta que no te hacen la cocina y en los anteiores hoteles si bueno mis vacaciones de la cocina no se acabaron nunca a se me olvidava cuando llegamos a registrarnos a eso de las 5 pm el cuarto no estaba listo nos pidieron una hora para asearlo nos fuimos al super y de regreso seguian sin limpiarlo el cuarto estuvo habitabla a seo de las 8 pm pero la cocina no estaba limpia nos volvimos a salir y ya como a las 9 ya pudimos disfrutar de nuesta ruidosa suite, luego el ruido de la construccion en la ma;ana no nos dejaba descansar pero en fin eso lo entendemos por que ya sabiamos que estava en construccion, esa mala experiencia la comparto con ustedes por que cuando fuimos a quejarnos ni siquiera nos dijeron un usted disculpe se limitaron a decirnos que pasarian nuestra queja mas adelante, pero a la fecha febrero 2009 no hemos recibido nada de disculpas. tambien tuvimos un mal rato en la playa cuando teniamos reservados algunos kayaks y se los dieron a otras personas, nos quedamos sin actividades ese dia. el servicio del bar, alberca, restaurans, etc esta muy bien solo eso que no se disculparan nos dejo una mal sabor de boca, no buscamos quenos regalaran nada, solo una disculpa pero ni eso.

• Me gustó — la amplitud de la suite
  • No me gustó — la hubicacion de la suite
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Liberia Guanacaste
Opinión escrita el 16 abril 2008

Yo soy un viajero internacional y para mi es un hotel de categoria muy superior a un 5 estrellas en todo, de construccion reciente, lujoso, amplio, las villas son super cómodas, el servicio es excelente, un servicio personalizado, dentro del hotel el servicio de agencia de viajes es excelente, el mejor lugar de descanso que he visitado y que conste que yo vivo en el Pacifico costarricense donde es mundialmente famoso por sus playas y ecologia, y estoy super satisfecho con la inversion en descanso y el valor agregado al servicio. Mucho mejor que cualquiera en Cancun, aparte de que Playa del Carmen es un lugar precioso y hay más que ver que en Cancun. No es usual ver un costarricense en esos lugares por que como digo antes son lugares donde solo van Europeos, Norteamericanos y Suramericanos. Cerca de los mejores lugares que ofrece la Riviera Maya, y muy lejos del escandaloso Cancun. Lo mejor de lo mejor, Gracias Royal Haciendas.

• Me gustó — El servicio general
  • No me gustó — La entrada al hotel esta muy alejada a la recepcion
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.600 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 214 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 15.577 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.762 opiniones

¿Has estado en The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Establecimiento: The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
Dirección: Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Haciendas Hotel Playa Del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya