“Excelente”

Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 julio 2008

excelente sitio para apreciar de la diversiadad que ofrece Playa del Carmen Mexico

London
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una tienda de buceo fantastica!”
Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Yo soy un advanced open water diver y hice 12 buceos con diversity diving. Me encanto bucear con ellos. El personal es muy simpatico y profesional. Me senti en completa seguridad durante los buceos y tambien se aseguraron que pudiera ver un monton de peces y otras cosas bonitas bajo el agua. Yo queria ir a bucear en Cozumel y me lo arreglaron. Tambien queria bucear en un cenote y me lo arreglaron. Arreglaron todo lo que yo queria hacer y sus precios eran muy competitivos. Les recomiendo esta tienda de buceo sin ninguna hesitacion y cuando lleguen ahi, pidan por carlos o Hans.

queretaro mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente diving shop”
Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Hans fue mi instructor gracias a todos fue una experiencia inolvidable visitamos Moc-che mi primer en cuentro con el mundo submarino y chuzumbul con un poco de visibilidad pero gracias a Hans y a las personas de Diversity Diving la mejor experiencia de mi vida , hicieron que me enamorara del buceo y de la vida.... Gracias a todos en Playa del Carmen (XX) Felipe Oviedo