“Diversity diving lo maximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diversity Diving

Diversity Diving
aqui
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diversity diving lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Es la segunda vez que voy y seguramente volveria a ir, cada vez que pueda ir a Playa del Carmen por buceo voy a ir con Diversity , el año que viene voy a traer a unos amigos.
Muchas gracias por esta experiencia!!!!

mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el lugar mas encantador del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

un lugar verdaderamente maravilloso y el servicio de mucha calidad, gente verdadera que muestra la calidez que nosotros los turistas buzcamos. El curso de Open Water esta de wooowwww bueno esque que mas puedo decir me enamoró lo ideal es que cuentan con sus propias embarcaciones asi que no hay problema por que los tratos que se hacen son seguros. Y bueno para los amantes del snorkel, buceo y pesca pos aqui les dejo la direccion para los que quieran disfrutar de un verdadero paraiso visto a traves de Diversity Diving [---]

Mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

excelente sitio para apreciar de la diversiadad que ofrece Playa del Carmen Mexico

London
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una tienda de buceo fantastica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Yo soy un advanced open water diver y hice 12 buceos con diversity diving. Me encanto bucear con ellos. El personal es muy simpatico y profesional. Me senti en completa seguridad durante los buceos y tambien se aseguraron que pudiera ver un monton de peces y otras cosas bonitas bajo el agua. Yo queria ir a bucear en Cozumel y me lo arreglaron. Tambien queria bucear en un cenote y me lo arreglaron. Arreglaron todo lo que yo queria hacer y sus precios eran muy competitivos. Les recomiendo esta tienda de buceo sin ninguna hesitacion y cuando lleguen ahi, pidan por carlos o Hans.

queretaro mexico
“Excelente diving shop”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Hans fue mi instructor gracias a todos fue una experiencia inolvidable visitamos Moc-che mi primer en cuentro con el mundo submarino y chuzumbul con un poco de visibilidad pero gracias a Hans y a las personas de Diversity Diving la mejor experiencia de mi vida , hicieron que me enamorara del buceo y de la vida.... Gracias a todos en Playa del Carmen (XX) Felipe Oviedo