“excelente , sin duda volveria una y otra vez”

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 23 julio 2012

hola, estuvimos mi esposo y yo ara nuestra luna de miel , supero nuestras expectativas , habia estado 4 dias en uno de los hoteles riu en cancun , y fuimos a playa del carmen sin reserva y encontramos por casualidad este paraiso. Que gusto? absolutamente todo , el servicio, las villas , la limpieza , el mar , el restaurante , todo fue perfecto , gracias al hotel por hacer de nuestra estadia la mejor experiencia de nuestras vidas como pareja, ademas la localizacion es perfecta , cerca de la 5ta avenida , de las tiendas , bares , restaurantes , discotecas , no es necesario alquilar coche ya que todo esta a la mano , sin duda y a ojos cerrados le recomiendo este impresionante hotel : Me encanto la arquitectura , ya que las villas parecen autenticas palapas mayas.. muchas gracias y sin duda volvere

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.403)

Opinión escrita 7 junio 2012

Estuvimos en el Taj en mayo con mi esposa y mis dos hijas adolescentes (20 y 14 años) y realmente nos sorprendió. El departamento de dos dormitorios es espectacular y tiene mucho más lo que pueda uno necesitar.
El personal es muy amable y dispuesto. El club de playa es bárbaro y "Crispin" y sus muchachos hacen todo para que te sientas cómodo.
La ubicación es sobre el mar, a dos cuadras de la 5° avenida, y a una de donde se encuentran las discotecas.
Para los que no nos gustan los hoteles "all inclusive" es perfecto.
Si quisiéramos encontrarle un punto en contra sería el mar, ya que justo en su playa anclan pequeños botes de pesca que, aunque pintoresco, no dejan disfrutar mejor del agua.
A pesar de esto, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2012

Mi esposa y yo fuimos a pasar 10 dias en Playa del Camen quedamos absulutamente enamorados de El Taj, las instalaciones son espectaulares, la gente es super atenta, el Indigo Beach Club es un excelente lugar para pasar el dia en la playa con buen ambiente, buena comida y excelente atencion; ademas de lo anterior la ubicacion es la mejor a solo dos calles de la 5ta avenida, la cercania con los parques como Xcaret, el muelle del ferry a Cozumel, en fin siempre hay algo para hacer de dia o de noche hasta que salga el sol, estamos convencidos que Playa del Camen y El Taj son de esos sitios a los que siempre vamos a querer volver !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Somos una pareja colombiana de recien casados. Decidimos pasar la luna de miel en Playa del Carmen y nos alojamos en el Taj del 26 de marzo al 3 de abril del 2012. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con todo el personal del Taj, son unas personas muy amables y dispuestas a resolver cualquier inquietud o necesidad, de esa forma pasamos unos dias maravillosos. El hotel nos parecio precioso, y nuestra habitacion con terraza y jacuzzi estuvo fantastica. Me encanto la decoracion, la limpieza del lugar en fin todo nos gusto mucho. Lo recomendamos completamente para parejas o para familias. Quedamos enamorados de Playa del Carmen y esperamos volver algun dia y regresar al Taj. Un agradecimiento muy especial a Frederick, a Ari, Ivette y a Flor, gracias por ser tan atentos y tan amorosos con nosotros!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos preocupados porque fuera un hotel ruidoso pues queda muy cerca de la calle 12 don...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

Los apartamentos son muy confortables. La piscina y el entorno son muy buenos. Es un edificio diseñado con extremo buen gusto. La playa mejoraria si no tuviera tantos botes de pesca amarrados justo donde se ubica el condominio. El staff es excelente, camarera, asistentes de playa, recepcionistas, todos ellos son excelentes. Ivette y Miriam y sus colegas resolveran cuanto necesites, son de maravilla. Volveré y lo recomiendo, sin dudas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,1 km
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 61 de 214 en Playa del Carmen
A 0,2 km
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 214 en Playa del Carmen
A 0,3 km
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 6 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 164 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel