“Perfecto para relajarse”

Ocupa el puesto n.º35 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi esposa y yo nos quedamos un par de dias en playa del carmen y decidimos quedarnos en esta hotel y créanme no decidimos nada mal, el hotel esta muy a gusto, es un hotel pequeño pero para playa del carmen no necesitas mas esta muy bien ubicado ya que estas cerca de la zona de antros pero tambien de la 5ta avenida, sin duda regresaría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Condohotels, Socio ejecutivo en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado Pato G,

Muchas gracias por tu opinion!

Me da mucho gusto saber que tu y tu esposa disfrutaron nuestro boutique hotel.

De verdad nosotros queriamos crear una oasis de lujo para nuestros hospedes, completa con un club de playa exclusivo, dos restaurantes (ya has provado Imprevist, nuestro resutaurante gourmet?), una Spa y gimnasio con clases gratis a nuestros hospedes.

Espero verte aqui de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

• Primero en hebreo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 8 agosto 2012

El Taj es un excelente lugar para pasar unas vacaciones. Los condos están totalmente equipados, con equipos muy modernos y muy buen gusto. La ubicación es muy buena, en la playa y muy cerca de la 5a avenida y de los lugares de moda. La limpieza y servicios son de primera y la actitud de todo el personal es muy profesional y cálida. El gimnasio excelente! Lo único que me desagradó es que justo en la playa del hotel hay una gran cantidad de lanchas, por lo que no se puede disfrutar al 100% la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Tepatitlan de Morelos, México
Opinión escrita el 25 julio 2012

Cuando llegamos en la noche nos atendio Marco, muy amable y honrado (por descuido deje mi cartera sobre el escritorio en recepcion), y él muy amable fue a dejarla a nuestra habitacion encontrar gente asi en estos tiempos es invaluable.
Esta muy bien en instalaciones con mucha vegetacion y peces estilo oriental, las dos picinas bien la de del ocean side con calefaccion,bien para los que no nos gusta el agua fria en las picinas, el personal del club de playa muy atento y servicial, la playa tranquila, el ambiente en general de lujo, el departamento como si fuera tu casa.Sin duda regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la 307.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 23 julio 2012

hola, estuvimos mi esposo y yo ara nuestra luna de miel , supero nuestras expectativas , habia estado 4 dias en uno de los hoteles riu en cancun , y fuimos a playa del carmen sin reserva y encontramos por casualidad este paraiso. Que gusto? absolutamente todo , el servicio, las villas , la limpieza , el mar , el restaurante , todo fue perfecto , gracias al hotel por hacer de nuestra estadia la mejor experiencia de nuestras vidas como pareja, ademas la localizacion es perfecta , cerca de la 5ta avenida , de las tiendas , bares , restaurantes , discotecas , no es necesario alquilar coche ya que todo esta a la mano , sin duda y a ojos cerrados le recomiendo este impresionante hotel : Me encanto la arquitectura , ya que las villas parecen autenticas palapas mayas.. muchas gracias y sin duda volvere

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos en el Taj en mayo con mi esposa y mis dos hijas adolescentes (20 y 14 años) y realmente nos sorprendió. El departamento de dos dormitorios es espectacular y tiene mucho más lo que pueda uno necesitar.
El personal es muy amable y dispuesto. El club de playa es bárbaro y "Crispin" y sus muchachos hacen todo para que te sientas cómodo.
La ubicación es sobre el mar, a dos cuadras de la 5° avenida, y a una de donde se encuentran las discotecas.
Para los que no nos gustan los hoteles "all inclusive" es perfecto.
Si quisiéramos encontrarle un punto en contra sería el mar, ya que justo en su playa anclan pequeños botes de pesca que, aunque pintoresco, no dejan disfrutar mejor del agua.
A pesar de esto, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 209 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 13 de 209 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 16 de 209 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 25 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Establecimiento: El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
Hotel El Taj Oceanfront & Beachside Condo Playa Del Carmen