“Mal servicio en restaurante y playa.”

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 agosto 2012

El personal del Restaurante, playa y servicio de toallas son muy amables y ofrecen un excelente servicio PERO solo a extranjeros conlos mexicanos algunos hasta se comportan groseros pareciera que les enoja sevir, esto es racismo y muy baja calidad de servicio, las instalaciones son excelentes el personal de limpieza y recepción si sin amables.

• Se alojó en agosto de 2012
Condohotels, Socio Ejecutivo en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Hola blink_mosh,

Gracias por tu opinion. Lo siento mucho que el servicio en nuestro beach club no fue en el mas alto nivel, cual es nuestro modelo en todas las partes de nuestras propriedades - y que bueno que disfrutaste todo el resto.
El personal en el beach club es mexicano, y es la primera vez que escuchamos una queja sobre tratamiento diferente a los hospedes mexicanos.
Esperamos su regreso muy pronto, y estamos seguros que el servicio va a ser excepcional cuando vengan.

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

Opinión escrita 13 agosto 2012

Mi esposa y yo nos quedamos un par de dias en playa del carmen y decidimos quedarnos en esta hotel y créanme no decidimos nada mal, el hotel esta muy a gusto, es un hotel pequeño pero para playa del carmen no necesitas mas esta muy bien ubicado ya que estas cerca de la zona de antros pero tambien de la 5ta avenida, sin duda regresaría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Condohotels, Socio ejecutivo en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado Pato G,

Muchas gracias por tu opinion!

Me da mucho gusto saber que tu y tu esposa disfrutaron nuestro boutique hotel.

De verdad nosotros queriamos crear una oasis de lujo para nuestros hospedes, completa con un club de playa exclusivo, dos restaurantes (ya has provado Imprevist, nuestro resutaurante gourmet?), una Spa y gimnasio con clases gratis a nuestros hospedes.

Espero verte aqui de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

Opinión escrita 8 agosto 2012

El Taj es un excelente lugar para pasar unas vacaciones. Los condos están totalmente equipados, con equipos muy modernos y muy buen gusto. La ubicación es muy buena, en la playa y muy cerca de la 5a avenida y de los lugares de moda. La limpieza y servicios son de primera y la actitud de todo el personal es muy profesional y cálida. El gimnasio excelente! Lo único que me desagradó es que justo en la playa del hotel hay una gran cantidad de lanchas, por lo que no se puede disfrutar al 100% la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Cuando llegamos en la noche nos atendio Marco, muy amable y honrado (por descuido deje mi cartera sobre el escritorio en recepcion), y él muy amable fue a dejarla a nuestra habitacion encontrar gente asi en estos tiempos es invaluable.
Esta muy bien en instalaciones con mucha vegetacion y peces estilo oriental, las dos picinas bien la de del ocean side con calefaccion,bien para los que no nos gusta el agua fria en las picinas, el personal del club de playa muy atento y servicial, la playa tranquila, el ambiente en general de lujo, el departamento como si fuera tu casa.Sin duda regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la 307.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

hola, estuvimos mi esposo y yo ara nuestra luna de miel , supero nuestras expectativas , habia estado 4 dias en uno de los hoteles riu en cancun , y fuimos a playa del carmen sin reserva y encontramos por casualidad este paraiso. Que gusto? absolutamente todo , el servicio, las villas , la limpieza , el mar , el restaurante , todo fue perfecto , gracias al hotel por hacer de nuestra estadia la mejor experiencia de nuestras vidas como pareja, ademas la localizacion es perfecta , cerca de la 5ta avenida , de las tiendas , bares , restaurantes , discotecas , no es necesario alquilar coche ya que todo esta a la mano , sin duda y a ojos cerrados le recomiendo este impresionante hotel : Me encanto la arquitectura , ya que las villas parecen autenticas palapas mayas.. muchas gracias y sin duda volvere

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 60 de 212 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 17 de 212 en Playa del Carmen
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 157 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel