“Buena ubicación.”

Ocupa el puesto n.º32 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mexico
“Buena ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Los condos son excelentes, amplios, muy bien equipados y muy limpios. La ubicación es buenísima, a un paso de la 5ta , cerca de restaurants, tiendas, antros, en fin a un paso de todo! El personal es amable y el servicio bueno. Lo único que no me gustó es la playa; muuy sucia, con sargazo y a causa de que enfrente siempre hay una cantidad de lanchas, por lo que no puedes disfrutar meterte al mar. El club de playa es bueno, bien atendido, buena comida, pero debes consumir de ahi, no puedes traer del cuarto ni siquiera una botella de agua.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Condohotels, Socio Ejecutivo en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada patita,

Muchas gracias por tu opinion sobre nuestro hotel.

Me da gusto escuchar que te gusto el hotel, el servicio y la ubicacion.

Quisiera responder a tus comentarios sobre las lanchas. Como sabes, las playas en Mexico nunca no son privadas, y las pequenas lanchas de pescadores estaban aqui todavia cuando Playa del Carmen estaba un pueblo pequeno de pescadores. Cada manana, ellos van al mar a pescar, y la playa queda vacia. Nosotros pensamos que las lanchas nos da un ambiente muy romantico y nostalgico, con recuerdos de los tiempos pasados. Y cuando quieren usar una playa completamente vacia, nosotros tenemos algunos clubs de playa asociados, solo hay que preguntar al nuestro concierge o checar nuestra pagina de web.

Esperamos su regreso muy pronto!

Jack Perlman, socio ejecutivo

• Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

El personal del Restaurante, playa y servicio de toallas son muy amables y ofrecen un excelente servicio PERO solo a extranjeros conlos mexicanos algunos hasta se comportan groseros pareciera que les enoja sevir, esto es racismo y muy baja calidad de servicio, las instalaciones son excelentes el personal de limpieza y recepción si sin amables.

• Se alojó en agosto de 2012
Condohotels, Socio Ejecutivo en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Hola blink_mosh,

Gracias por tu opinion. Lo siento mucho que el servicio en nuestro beach club no fue en el mas alto nivel, cual es nuestro modelo en todas las partes de nuestras propriedades - y que bueno que disfrutaste todo el resto.
El personal en el beach club es mexicano, y es la primera vez que escuchamos una queja sobre tratamiento diferente a los hospedes mexicanos.
Esperamos su regreso muy pronto, y estamos seguros que el servicio va a ser excepcional cuando vengan.

Jack Perlman, Socio Ejecutivo
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi esposa y yo nos quedamos un par de dias en playa del carmen y decidimos quedarnos en esta hotel y créanme no decidimos nada mal, el hotel esta muy a gusto, es un hotel pequeño pero para playa del carmen no necesitas mas esta muy bien ubicado ya que estas cerca de la zona de antros pero tambien de la 5ta avenida, sin duda regresaría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Condohotels, Socio ejecutivo en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado Pato G,

Muchas gracias por tu opinion!

Me da mucho gusto saber que tu y tu esposa disfrutaron nuestro boutique hotel.

De verdad nosotros queriamos crear una oasis de lujo para nuestros hospedes, completa con un club de playa exclusivo, dos restaurantes (ya has provado Imprevist, nuestro resutaurante gourmet?), una Spa y gimnasio con clases gratis a nuestros hospedes.

Espero verte aqui de nuevo muy pronto!

Jack Perlman, Socio Ejecutivo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El Taj es un excelente lugar para pasar unas vacaciones. Los condos están totalmente equipados, con equipos muy modernos y muy buen gusto. La ubicación es muy buena, en la playa y muy cerca de la 5a avenida y de los lugares de moda. La limpieza y servicios son de primera y la actitud de todo el personal es muy profesional y cálida. El gimnasio excelente! Lo único que me desagradó es que justo en la playa del hotel hay una gran cantidad de lanchas, por lo que no se puede disfrutar al 100% la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Cuando llegamos en la noche nos atendio Marco, muy amable y honrado (por descuido deje mi cartera sobre el escritorio en recepcion), y él muy amable fue a dejarla a nuestra habitacion encontrar gente asi en estos tiempos es invaluable.
Esta muy bien en instalaciones con mucha vegetacion y peces estilo oriental, las dos picinas bien la de del ocean side con calefaccion,bien para los que no nos gusta el agua fria en las picinas, el personal del club de playa muy atento y servicial, la playa tranquila, el ambiente en general de lujo, el departamento como si fuera tu casa.Sin duda regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la 307.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 599 opiniones
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.533 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 25 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 426 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 17 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 824 opiniones

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Establecimiento: El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 401 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
Hotel El Taj Oceanfront & Beachside Condo Playa Del Carmen