“Excelente hotel”

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Simplemente me encanto..... la ubicacion es excelente, el personal muy amable, encantador, pequeño excelente para ir en pareja y caminar por las calles de playa del carmen, los lugares mas ricos estan muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, la decoración es agradable y acogedora; viajamos durante un clima lluvioso pero a pesar de eso nuestra experiencia fue buena gracias a las instalaciones y servicio del personal. La cocina de Imprevist e Indigo es realmente buena; recomendación prueben el atún sellado en mantequilla al chipotle del Club de playa Índigo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2013

Soy Argentina, viajo sola tengo 35 años. Me hospede en el depto 322 de una habitación. Es precioso en todo ..muy buena la atención en cada detalle durante mi estadía. Me hospede desde el 2 de junio hasta el 17 de junio de este año. El depto cuenta con todas las comidades de un hogar..una cocina super completa y la habitación amplia con una cama king preciosa . El Buen gusto en la decoración está presente en cada detalle. El desayuno del restó Indigo Beach es muy bueno tb. Y a buen precio. La limpieza diaria a cargo de las mucamas es excelente. La piscina ..el Yacussy. .todo muy bello. Me sentí muy conforme y bien atendida durante toda mi estadía.
Pero lamentablemente al hacer el check in abone el depósito de seguridad de 250 dólares con mi tarjeta de débito y deje todo en perfectas condiciones, pero por inconvenientes entre los bancos (francés el mío y el de ellos) AUN NO ME REITEGRARON MI DEPOSITO!
Y también intentaron cobrarme un paquete de café que nunca consumi en el depto. Cosa que después supuestamente corrigieron.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

muy buen hotel excelente servicio, felicidades por la actitud de todas las personas que colaboran en condohoteles.
las instalaciones muy buenas. el servicio de playa excelente.
el desayuno muy bien.
dispuestos a volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper bien ubicado, el servicios es súper bueno muy atentos, lo recomiendo para disfrutar la playa y disfrutar las noches de playa del Carmen, la única oportunidad para mejorar es las embarcaciones en el mar del hotel que limitan ingresar al mar

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 56 de 211 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 13 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 148 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel