“Me encanta!”

Ocupa el puesto n.º35 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Me encanta!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es chiquito, con excelente servicio, excelente comida del restaurante en la playa, ademas de muy bonito, de muy buen gusto. Excelente ubicación.
La playa justo en frente es lo único q no me gustó tanto ya que se estacionan las lanchas y no se mantiene tan limpia, si caminas 50 mts. la playa está divina, o sea que no es tanto problema.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Puebla, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Simplemente me encanto..... la ubicacion es excelente, el personal muy amable, encantador, pequeño excelente para ir en pareja y caminar por las calles de playa del carmen, los lugares mas ricos estan muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La ubicación del hotel es muy buena, la decoración es agradable y acogedora; viajamos durante un clima lluvioso pero a pesar de eso nuestra experiencia fue buena gracias a las instalaciones y servicio del personal. La cocina de Imprevist e Indigo es realmente buena; recomendación prueben el atún sellado en mantequilla al chipotle del Club de playa Índigo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Soy Argentina, viajo sola tengo 35 años. Me hospede en el depto 322 de una habitación. Es precioso en todo ..muy buena la atención en cada detalle durante mi estadía. Me hospede desde el 2 de junio hasta el 17 de junio de este año. El depto cuenta con todas las comidades de un hogar..una cocina super completa y la habitación amplia con una cama king preciosa . El Buen gusto en la decoración está presente en cada detalle. El desayuno del restó Indigo Beach es muy bueno tb. Y a buen precio. La limpieza diaria a cargo de las mucamas es excelente. La piscina ..el Yacussy. .todo muy bello. Me sentí muy conforme y bien atendida durante toda mi estadía.
Pero lamentablemente al hacer el check in abone el depósito de seguridad de 250 dólares con mi tarjeta de débito y deje todo en perfectas condiciones, pero por inconvenientes entre los bancos (francés el mío y el de ellos) AUN NO ME REITEGRARON MI DEPOSITO!
Y también intentaron cobrarme un paquete de café que nunca consumi en el depto. Cosa que después supuestamente corrigieron.

• Se alojó en junio de 2013
Tehuacan, México
Opinión escrita el 13 agosto 2013

muy buen hotel excelente servicio, felicidades por la actitud de todas las personas que colaboran en condohoteles.
las instalaciones muy buenas. el servicio de playa excelente.
el desayuno muy bien.
dispuestos a volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 209 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 13 de 209 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 16 de 209 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 25 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Establecimiento: El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
Hotel El Taj Oceanfront & Beachside Condo Playa Del Carmen