“Excelente opción, ya sea descanso o diversión.. 100% recomendable.. ya estoy preparando mi próxima estancia.”

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Me recomendaron el hotel y cumplió todas mis expectativas, excelente ubicación para salir por la noche, muuuucha seguridad, instalaciones de 10, el hotel es pequeño, muy privado, tiene club de playa lo cual es un plus en los hoteles de playa del carmen, 2 albercas excelentes, el personal muy atento, amable y servicial en todo momento, se ocupan de ti al 100% para que tu solo te preocupes de disfrutar. Estuvimos 6 personas en un penthouse espectacular con 2 terrazas magnificas, los restaurantes también de 10, la comida deliciosa. Habitaciones totalmente insonoras, a pesar de tener los principales clubes nocturnos a solo 1 cuadra, al entrar a tu habitación logras un completo descanso. Definitivamente lo recomiendo y ya estoy pensando en mi próxima visita al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en el complejo con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es una excelente opción, el hotel está super bonito, toda la ambientación está basada en la cultura budista, hay una esculturas muy bonitas, los jardines son bellísimos. La decoración de la suite es de muy buen gusto en general, las camas comodísimas, y todo estaba super limpio. Además, la ubicación es excelente, está a orilla de playa, está a una calle de la 5a. Avenida, donde uno puede encontrar todo el ambiente que busca en Playa (antros, comida, shoping, etc.).
El hotel cuenta con un gimnasio enooooorme y super bien equipado, que ofrece clases de un montón de cosas, y además de ofrecer un excelente servicio, tiene un horario super amplio (abren muy temprano en la mañana y cierran alrededor de la media noche).
La suite donde me hospedé cuenta con cocineta (estufa, refri, fregadero, horno para gratinar), así como todos los utensilios de cocina necesarios (sartenes, platos, vasos, etc.). Si uno no tiene ganas de cocinar, el hotel tiene 2 restaurants, uno a orilla de playa (Indigo), y el otro a un par de metros del hotel (Imprevist), en ambos la comida es muy rica, y el servicio es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

El Hotel aunque es pequeño es impecable en cada detalle, sus instalaciones son muy nuevas, el personal muy amable y atento, es el lugar ideal para aquellos viajeros que deciden pasar unas vacaciones tranquilas, en un ambiente relajado y confortable, lejos del bullicio y grandes masas de gente, al contrario de lo que sucede con los grandes hoteles "todo incluído". Tiene una maravillosa piscina con hidromasaje y vistas a la playa, el paisaje es espectacular, la playa cuenta con sillas y camas muy cómodas para tomar el sol y descansar con atención de bar y restaurante. El desayuno se puede tomar en dos restaurantes diferentes: Imprevist e Indigo ambos con opciones deliciosas.
El hotel esta a unos pasos de la 5ta Avenida, zona comercial y de gran vida nocturna, cajeros y supermercados... en resumen: todo perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 352, es muy grande y bonita, y a pesar de estar de cara a la calle n...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es chiquito, con excelente servicio, excelente comida del restaurante en la playa, ademas de muy bonito, de muy buen gusto. Excelente ubicación.
La playa justo en frente es lo único q no me gustó tanto ya que se estacionan las lanchas y no se mantiene tan limpia, si caminas 50 mts. la playa está divina, o sea que no es tanto problema.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Simplemente me encanto..... la ubicacion es excelente, el personal muy amable, encantador, pequeño excelente para ir en pareja y caminar por las calles de playa del carmen, los lugares mas ricos estan muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 60 de 212 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 17 de 212 en Playa del Carmen
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 155 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel