El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Blue Parrot Suites(Playa del Carmen)
  • En primera línea de playa
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Cohiba(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
Hotel Eclipse(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Blue Beach Hotel(Playa del Carmen)
  • En primera línea de playa
Acanto Hotel & Condominiums(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Magia Beachside Condo Hotel(Playa del Carmen)
1.484 resultados
FiltroTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy agradable, las habitaciones son confortables. Poder desayunar en la playa me parecio excelente y lo mejor para empezar el dia. Fui con amigos pero me pareciò mas hotel para plan romantico. Buena relacion precio beneficio. La atenciòn no es excelente pero las instalaciones y cercania al mar lo compensan. CH.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 enero 2014

Me aloje en este hotel en octubre y realmente es para recomendar. Muy lindas instalaciones y un excelente servicio. Está muy bien ubicado, muy cerca del centro de Playa del Carmen, sobretodo para la temporada baja.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen servicio y atencion de playa, pero las lanchas estacionadas al frente del hotel no permiten disfrutar el mar ni la vista de su azul turquesa. La piscina es pequena y por su localizacion poco le da el sol.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Me recomendaron el hotel y cumplió todas mis expectativas, excelente ubicación para salir por la noche, muuuucha seguridad, instalaciones de 10, el hotel es pequeño, muy privado, tiene club de playa lo cual es un plus en los hoteles de playa del carmen, 2 albercas excelentes, el personal muy atento, amable y servicial en todo momento, se ocupan de ti al 100% para que tu solo te preocupes de disfrutar. Estuvimos 6 personas en un penthouse espectacular con 2 terrazas magnificas, los restaurantes también de 10, la comida deliciosa. Habitaciones totalmente insonoras, a pesar de tener los principales clubes nocturnos a solo 1 cuadra, al entrar a tu habitación logras un completo descanso. Definitivamente lo recomiendo y ya estoy pensando en mi próxima visita al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en el complejo con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2013

Es una excelente opción, el hotel está super bonito, toda la ambientación está basada en la cultura budista, hay una esculturas muy bonitas, los jardines son bellísimos. La decoración de la suite es de muy buen gusto en general, las camas comodísimas, y todo estaba super limpio. Además, la ubicación es excelente, está a orilla de playa, está a una calle de la 5a. Avenida, donde uno puede encontrar todo el ambiente que busca en Playa (antros, comida, shoping, etc.).
El hotel cuenta con un gimnasio enooooorme y super bien equipado, que ofrece clases de un montón de cosas, y además de ofrecer un excelente servicio, tiene un horario super amplio (abren muy temprano en la mañana y cierran alrededor de la media noche).
La suite donde me hospedé cuenta con cocineta (estufa, refri, fregadero, horno para gratinar), así como todos los utensilios de cocina necesarios (sartenes, platos, vasos, etc.). Si uno no tiene ganas de cocinar, el hotel tiene 2 restaurants, uno a orilla de playa (Indigo), y el otro a un par de metros del hotel (Imprevist), en ambos la comida es muy rica, y el servicio es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja