“Excelente Club de Playa el Índigo”

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia (esposa y sobrino) desde que llegué me hicieron sentir cómo en casa el mesero José Luis me atendió MUY bien me dio una gran cantidad de opciones sobre el menú de bebidas y comida, estuvimos en una sala y camastros, después pasamos a una mesa a comer.
La hamburguesa es sumamente recomendable y me parece excelente idea el grill en la playa ya que pedí una lonja de pescado al mojo.
Recomiendo que vengan y prometo volver.
la

Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor ubicacion, hotel impecable, personal humano de lo mejor, club de playa insuperable, comida exquisita, desayunos incluidos buenisimos...el robert el mesero mas carismatico y atento que pueda haber.... Regreso pronto!!!!!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy agradable, las habitaciones son confortables. Poder desayunar en la playa me parecio excelente y lo mejor para empezar el dia. Fui con amigos pero me pareciò mas hotel para plan romantico. Buena relacion precio beneficio. La atenciòn no es excelente pero las instalaciones y cercania al mar lo compensan. CH.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 enero 2014

Me aloje en este hotel en octubre y realmente es para recomendar. Muy lindas instalaciones y un excelente servicio. Está muy bien ubicado, muy cerca del centro de Playa del Carmen, sobretodo para la temporada baja.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen servicio y atencion de playa, pero las lanchas estacionadas al frente del hotel no permiten disfrutar el mar ni la vista de su azul turquesa. La piscina es pequena y por su localizacion poco le da el sol.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 56 de 212 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 212 en Playa del Carmen
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 8 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 157 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel