“Simplemente el Paraiso :)”

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Simplemente el Paraiso :)”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi novio y yo fuimos en diciembre pasado, y nos llevamos una muy buena experiencia, tenia muchas expectativas por los comentarios y las reseñas de trip advisor, pero definitivamente se quedarón cortas, el hotel esta en excelente ubicación, las habitaciones estan totalmente equipadas con todas las comodidades, parrilla, refri, utencilios de comida, dos televisiones, el club de playa esta excelente y la vista de playa obviamente inigualable, el servicio es excelente cualquier cosa que necesites te atienden de forma pronta y personalizada. Quieres relajarte y disfrutar de este destino y de todas las amenidades de la Quinta Avenida, no lo pienses mas y hospedate aqui.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia (esposa y sobrino) desde que llegué me hicieron sentir cómo en casa el mesero José Luis me atendió MUY bien me dio una gran cantidad de opciones sobre el menú de bebidas y comida, estuvimos en una sala y camastros, después pasamos a una mesa a comer.
La hamburguesa es sumamente recomendable y me parece excelente idea el grill en la playa ya que pedí una lonja de pescado al mojo.
Recomiendo que vengan y prometo volver.
la

Se alojó en febrero de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor ubicacion, hotel impecable, personal humano de lo mejor, club de playa insuperable, comida exquisita, desayunos incluidos buenisimos...el robert el mesero mas carismatico y atento que pueda haber.... Regreso pronto!!!!!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy agradable, las habitaciones son confortables. Poder desayunar en la playa me parecio excelente y lo mejor para empezar el dia. Fui con amigos pero me pareciò mas hotel para plan romantico. Buena relacion precio beneficio. La atenciòn no es excelente pero las instalaciones y cercania al mar lo compensan. CH.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me aloje en este hotel en octubre y realmente es para recomendar. Muy lindas instalaciones y un excelente servicio. Está muy bien ubicado, muy cerca del centro de Playa del Carmen, sobretodo para la temporada baja.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 609 opiniones
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.599 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 27 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 430 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 18 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 830 opiniones

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Establecimiento: El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 397 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
Hotel El Taj Oceanfront & Beachside Condo Playa Del Carmen