“Nunca mas!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“Nunca mas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El condo en el que nos alojamos era grande y limpio. El restaurant era lo esperado, el desayuno normal. El servicio de playa deficiente, no hay reposeras para todos, en nuestro primer dia el encargado del servicio de playa nos mando a otro hotel que era lamentable. Finalmente debimos arreglar con el encargado para poder usar la playa del hotel. Los barcos pesqueros amarrados frente a la playa molestan, entran y salen todo el dia, uno debe esquivarlos para poder entrar en el mar que es espectacular. Tambien nos faltaron algunas cosas personales de nuestro condo, lamentablemente nos dimos cuenta de esto cuando llegamos a nuestro siguiente destino asi que no pudimos hacer el reclamo. Realmente no recomiendo de ninguna manera este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Todo excelente! los chicos de recepción muy atentos, el personal del club de playa ofrece muy buen servicio, en general todos los empleados son muy sonrientes y amables, anticipándose a las necesidades de los huéspedes.

Las instalaciones impecables, revisamos y nos fijamos mucho en cada detalle, ademas tienen muchos beneficios que otorgan al hospedarte, como masajes, descuentos dentro y fuera del hotel, cortesias, etc!

highly recommended!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar son un sueño!! tienen su terracita para tomar el cafesito al amanecer :)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi novio y yo fuimos en diciembre pasado, y nos llevamos una muy buena experiencia, tenia muchas expectativas por los comentarios y las reseñas de trip advisor, pero definitivamente se quedarón cortas, el hotel esta en excelente ubicación, las habitaciones estan totalmente equipadas con todas las comodidades, parrilla, refri, utencilios de comida, dos televisiones, el club de playa esta excelente y la vista de playa obviamente inigualable, el servicio es excelente cualquier cosa que necesites te atienden de forma pronta y personalizada. Quieres relajarte y disfrutar de este destino y de todas las amenidades de la Quinta Avenida, no lo pienses mas y hospedate aqui.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia (esposa y sobrino) desde que llegué me hicieron sentir cómo en casa el mesero José Luis me atendió MUY bien me dio una gran cantidad de opciones sobre el menú de bebidas y comida, estuvimos en una sala y camastros, después pasamos a una mesa a comer.
La hamburguesa es sumamente recomendable y me parece excelente idea el grill en la playa ya que pedí una lonja de pescado al mojo.
Recomiendo que vengan y prometo volver.
la

Se alojó el febrero de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor ubicacion, hotel impecable, personal humano de lo mejor, club de playa insuperable, comida exquisita, desayunos incluidos buenisimos...el robert el mesero mas carismatico y atento que pueda haber.... Regreso pronto!!!!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Acanto Boutique Hotel and Condominiums Playa del Carmen Mexico
Acanto Boutique Hotel and Condom...
N.° 13 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 740 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 512 opiniones
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 840 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 59 de 209 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 22 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.437 opiniones

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Establecimiento: El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 469 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Taj Oceanfront & Beachside Condo Playa Del Carmen
El Taj Condo Playa Del Carmen