“Excelente posición para combinar mar y compras para pareja mayor.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Excelente posición para combinar mar y compras para pareja mayor.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El mar es un tesoro, y la ubicación excelente para acudir a una excelente playa, comida y comercio "interesante". Debemos reconocer la excelente atención del personal, especialmente de Fernanda y William en recepción y conserjería y de Roberta en la manutención de nuestras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre la ubicación y la excelente estructura del hotel. Las suites de la piscina son excelentes...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

• Primero en hebreo
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Llegamos el 21 de abril veníamos muy nerviosos gracias al carro que rentamos y el camino de Cancún a Playa del carmen que aclaro que la carretera es hermosa limpia y rápida y muy sola solo que somos muy nerviosos.

Al llegar al hotel nos sentimos como en casa y al ver la playa tan cristalina y con ese azul aqua sentimos alegría. Primero que nada el hotel esta dividido el oceanfront y el beachside... el oceanfront esta cruzando la calle, nos toco ahí. en realidad no fue molestia, al llegar a la habitación era como una casa de lujo tenia 3 teles HD una cama king en una habitación con baño y otra con dos camas gemelas con un baño este colocado en el pasillo. Los baños tienen toallas y te dejan jabones. shampoo, crema y acondicionador cada día, todos de chocolate. :) la sala viene equipada. tienes secadora, lavadora y lavavajillas todo el jabón es gratis y el uso de los artículos mencionados anterior mente también.

El mejor hotel en el que he estado con un diseño hermoso cabe resaltar que como ya dije nos hospedamos en el oceanfront tu no eliges pero creo que tanto el oceanfront y el beachside son hermosos y tienen sus ventajas y ambos tienen alberca.

Esta a solo 2 cuadras de la quinta avenida y tienes gym gratis con desayuno incluido... te regalan 1 pase para el spa por persona y un desayuno en otro condo por persona igual :)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mas grandes en el oceantfront sin vista al mar cruzando las calle como les dije no es u...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El condominio esta en una zona muy bien ubicada, las Av principales de playa del Carmen están muy cerca, la atención en recepción excelente, las habitaciones así como baños, cocinera todo muy limpio, muy buena comodidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
McAllen, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

recomiendo este hermoso lugar El Taj Condos Hotel ..su dise~o de primera las habitaciones super limpias y equipadas los empleados muy amables haciendos sentir muy agusto y siempre cuidando que no falte nada ,la ubicacion muy centrica para compras y diversion y una bellisima alberca nos la pasamos de lujo ..ademas tienen la mejor pizza vegetariana. gracias por hacernos sentir tan comodos .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El condo en el que nos alojamos era grande y limpio. El restaurant era lo esperado, el desayuno normal. El servicio de playa deficiente, no hay reposeras para todos, en nuestro primer dia el encargado del servicio de playa nos mando a otro hotel que era lamentable. Finalmente debimos arreglar con el encargado para poder usar la playa del hotel. Los barcos pesqueros amarrados frente a la playa molestan, entran y salen todo el dia, uno debe esquivarlos para poder entrar en el mar que es espectacular. Tambien nos faltaron algunas cosas personales de nuestro condo, lamentablemente nos dimos cuenta de esto cuando llegamos a nuestro siguiente destino asi que no pudimos hacer el reclamo. Realmente no recomiendo de ninguna manera este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 16 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 584 opiniones
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.455 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 38 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 414 opiniones
Acanto Condo Hotel & Vacation Rentals
Acanto Condo Hotel & Vacation Re...
N.° 17 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 815 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.472 opiniones
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 24 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.248 opiniones

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Establecimiento: El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 467 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
Hotel El Taj Oceanfront & Beachside Condo Playa Del Carmen