“Fue perfecto”

El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 17 julio 2014

100% recomendado El Taj Condo Hotel, excelente servicio, todos son muy amables en especial Pedro y Alvaro en la playa, a ellos un saludo desde Colombia. Buen ceviche de langosta y el diseño del hotel increible, muy buena ubicacion porque todo esta a la mano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2014

Los niños pasaron delicioso aunque pienso que es un hotel más de plan adulto pues la alberca es chica. El resto del hotel es muy cómodo y bonito y la zona de la playa es espectacular. Lo que más nos gustó fue el servicio de todo el personal; en la playa Hugo, Álvaro y Pedro muy amables y especiales. Isidro en la entrada a la playa y nuestra mucama Laura nos dieron un maravilloso servicio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los meseros que te atienden en la playa son súper amables y la comida muy rica..las hamburguesitas me encantaron! Sólo estuvimos en la playa, no nos quedamos en el hotel pero está muy bien para pasar el día con la familia aunque no es muy fácil meterte al mar porque hay lanchas ancladas en la orilla.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 18 mayo 2014

El mar es un tesoro, y la ubicación excelente para acudir a una excelente playa, comida y comercio "interesante". Debemos reconocer la excelente atención del personal, especialmente de Fernanda y William en recepción y conserjería y de Roberta en la manutención de nuestras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre la ubicación y la excelente estructura del hotel. Las suites de la piscina son excelentes...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014

Llegamos el 21 de abril veníamos muy nerviosos gracias al carro que rentamos y el camino de Cancún a Playa del carmen que aclaro que la carretera es hermosa limpia y rápida y muy sola solo que somos muy nerviosos.

Al llegar al hotel nos sentimos como en casa y al ver la playa tan cristalina y con ese azul aqua sentimos alegría. Primero que nada el hotel esta dividido el oceanfront y el beachside... el oceanfront esta cruzando la calle, nos toco ahí. en realidad no fue molestia, al llegar a la habitación era como una casa de lujo tenia 3 teles HD una cama king en una habitación con baño y otra con dos camas gemelas con un baño este colocado en el pasillo. Los baños tienen toallas y te dejan jabones. shampoo, crema y acondicionador cada día, todos de chocolate. :) la sala viene equipada. tienes secadora, lavadora y lavavajillas todo el jabón es gratis y el uso de los artículos mencionados anterior mente también.

El mejor hotel en el que he estado con un diseño hermoso cabe resaltar que como ya dije nos hospedamos en el oceanfront tu no eliges pero creo que tanto el oceanfront y el beachside son hermosos y tienen sus ventajas y ambos tienen alberca.

Esta a solo 2 cuadras de la quinta avenida y tienes gym gratis con desayuno incluido... te regalan 1 pase para el spa por persona y un desayuno en otro condo por persona igual :)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mas grandes en el oceantfront sin vista al mar cruzando las calle como les dije no es u...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 13 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

Dirección: 1 Norte Esquina Calle 14 Norte | Corner 16th Street, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 147 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Taj Condo Playa Del Carmen
El Taj Oceanfront And Beachside Condo Hotel