“Campo de Golf en la ciudad”
Opinión sobre Playacar Golf Club - CERRADO

Playacar Golf Club
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy bien situado en zona hotelera de Playacar, Cadenas Riu - Iberostar - Sandos - Reef , de los Condominios de Playacar II y de los Condos de la misma población PdC

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buena cancha de golf. Desafiante. Muy bien mantenida. Excelente atención. Servicio de comida y bebida durante toda la vuelta.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Serivicio de primera, la cancha espectacular, muy profesionales todo el personal. Gracias por su buena atención!!!!

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar siempre me la pasaba ahi con mi mejor amiga! Toda la gente muy servicial felicidades por su lugar tan hermoso y buen servicio

Opinión escrita 9 diciembre 2013

es un lugar unico ,pocos pueden estar a la altura de las circunstancias ,para los amantes del aire libre y puro se los recomiendo,un gran lugar de esparcimiento que conjuga el esparcimiento perfecto para la persona que quiere encontrar su norte en un deporte que se convierte en un ritual de pocos.