“Pocas colas de espera pero mucho frío...” 3 de 5 estrellas

MMCinemas
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pocas colas de espera pero mucho frío...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

El MMCinema NO es mi favorito.

Los puntos positivos son precios más bajos que la competencia y no va mucha gente por razones del Centro Comercial no muy frecuentado, así no hay que hacer mucha cola de espera.

Lo negativo: NO vayan sin un abrigo, exageran mucho con el Aire Acondicionado, brrrrrr.
También varias veces hubo fallas en pantalla, visibilidad algo borrosa y la limpieza no siempre ha sido de la mejor.

Visitado el septiembre de 2011

Playa del Carmen, México
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Me encanta es tan solitario que hace sentirme en casa y no hay tanat bulla como en otros cinemas por eso LO AMO jaja

Visitado el septiembre de 2010
Cozumel, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Encuentra smuchas peliculas con su idioma original, me gusta mucho eso, buen servicio, cercano al centro de playa, buena instalacion, accesibles precios..

Visitado el diciembre de 2010
playa del carmen
“Lugar favorito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

me gusta mucho ir a MM cinemas porque va poca gente pero lo que no me gusta es el servicio, son muy lentos para atender al cliente, y ademas las palomitas por lo regular no estan crujientes la mayoria de las veces esta blanditas.