“pesimo”
Opinión sobre MMCinemas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
MMCinemas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 enero 2013

muy mal servicio, calor insoportable, siempre tienen problemas con la transmision, los refrescos sin gas, palomitas muy frias, y en las crepas, pareciera que estan haciendo una langosta thermidor, impresionantemente lentos

Hay nuevas opiniones acerca del MMCinemas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2012

Que puedo decir de el cine. ME ENCANTA!
Los asientos comodos, y todo.
Buena atencion.
Aire Acondicionado.. puedo ver la pelicula comodisima. Gracias!

Opinión escrita 10 marzo 2012

Los precios son mas bajos que Cinepolis, sin embargo no esperes buen servicio, o una sala VIP

Opinión escrita 28 febrero 2012

El servicio es bueno, las palomitas están deliciosas, no he probado con las otras cosas, las salas huelen bien no como las de cinépolis que apestan a hongos y te pica todo el cuerpo, pensar en cine en Playa solo aqui, no me arriesgo a cinepolis apestoso a pasar un mal momento con pulgas

Opinión escrita 26 febrero 2012

Extremadamente barato y con muy buena calidad en prouctos y servicios.