“En Caribe Siempre Scuba Caribe”
Opinión sobre ScubaCaribe

Buceo de superficie en arrecife Tortugas y cenote Chikinha
99,00 $*
Crucero de un día en catamarán a Isla Mujeres
Opinión escrita 24 marzo 2013

Hemos viajado a varios destinos en caribe, y siempre hemos contratado para nuestras excursiones los tours de Scuba caribe, ya que siepre los hallamos en los Hoteles Riu Palace donde nos alojamos.
El servicio es excelente, la atención e información también lo son. Destacable en Punta Cana el stand de Scuba en el Riu Palace, al igual que en Los Cabos en el Riu santa Fe o en el Riu Cancún . Muy recomendables

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

!Muchas gracias por tu comentario! Es un placer para nosotros recibir críticas positivas de nuestros clientes, nos ayuda a seguir esforzándonos y mejorando. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Scubacaribe.

Hay nuevas opiniones acerca del ScubaCaribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2013

Estuve en febrero alojado en Riu Palace Mexico y quise contratar los servicios de SCUBA CARIBE del hotel para bucear en Cozumel. Ingrata fue mi sorpresa al escuchar que NO PODIA IR A COZUMEL SI ANTES NO HACIA UNA INMERSION DE 12 O 15 M en los arrecifes frente al hotel, que segun ellos era PARA VER MI CONDICION DE BUZO (sic), que era plitica de la empresa esta actitud...que Cozumel habia mucha corriente..., que era peligroso...etc..todo el verso para venderte un buceo en una cuasi pileta, entonces le dije que si cuando alguno de ustedes alquila un vehiculo, y enseña su habilitacion para conducir, la empresa le dice que primero debe pagar para dar unas vueltas a la manzana y asi ver ver como conduce...
Una delincuencia absoluta, ya que ese buceo extra costaba casi 100 dls !!!, a eso, habria que sumarle los 180 dls del buceo en Cozumel.
Levante mi queja en la recepcion pero me dijeron que no podian hacer nada, ya que Scuba Caribe no formaba parte del hotel.
La solucion, contrate una operadora de Playa del Carrmen, que me llevo a Cozumel , sin problemas y por casi 50 dls menos !!!, hasta me buscaron y me devolvieron al hotel.
Tan contento quede con esta operadora, que al otro dia, sali a bucear a los arrecifes cercanos por 20 dolares menos Scuba Caribe.
Si sos buzo, no te quedes con esta operadora, averigua otra

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Querido Luis, de antemano le ofrecemos disculpas de parte de todo el equipo de Scubacaribe, nos gustaría explicarle el motivo por el cual hacemos bucear a nuestros clientes previamente antes de ir a Cozumel con ellos.

Cada buzo sin excepción que bucea con Scubacaribe hace como primer buceo una inmersión local de máximo 40 pies, de acuerdo a las habilidades y experiencia del buzo vamos en común acuerdo elaborando el planning completo de los buceos que nuestro cliente quiere realizar.

El bucear de acuerdo a su capacidad es algo que lo deja muy claro PADI a sus estudiantes.

Scubacaribe como empresa seria y responsable, proveedora de servicios de buceo tiene como norma número uno dar un servicio que garantice la seguridad a sus clientes, a su personal y a ella misma.

Scubacaribe como proveedor de buceo de Hoteles Riu se asegura antes de vender un tour a un huésped para bucear en una pared a cien pies, donde muchas veces nos encontramos con corrientes descendentes que ponen a prueba la capacidad del buzo, sin saber ciertamente si ese buzo esta capacitado para hacer ese tipo de inmersión.

El buceo local que se le ofrece a nuestros clientes es en cualquiera de los arrecifes de hasta 40 pies que tenemos en la Riviera Maya no se trata de un buceo frente al Hotel, no buceamos frente al Hotel.

Estos buceos pueden ser en Jardines, Chunzubul, Shangrila, Moxche, Barracuda o Sabalos.

Si el cliente quiere hacer varios buceos tenemos paquetes que puede combinar Cozumel con Cenotes y buceos locales por un precio mucho mas bajo.

El precio de un buceo local es de usd 49, si necesita equipo se lo rentamos por usd 18, estos precios están en la lista de precios.

Si bien algunos huéspedes nos han preguntado sobre el porque de esta regla, luego de explicarles correctamente siempre aceptan esta disposición sabiendo que es algo lógico y bueno para todos.

Un buzo seguro busca empresas seguras.

Esperamos que esta explicación le haya aclarado el motivo por el cual le solicitamos una inmersión previa a Cozumel, aún así acepte nuestras más sinceras disculpas.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Hicimos buceo con ellos y tienen una cantidad de opciones muy interesantes. Los guías son muy amables y divertidos. Los recomiendo a full !!

Opinión escrita 19 julio 2012

el trato recibido en el prestamo del equipo de snorkel del palladium fue muy malo, asi que decidimos no contratar finalmente con ellos una salida a akumal. El tono y las formas por parte de una señorita alli fue francamente malo

Opinión escrita 28 febrero 2012

Mi pareja y yo alquilamos un pedal de esta agencia, totalmente gratuito ya que lo ofrecen en los hoteles palladium y muy bien!!