“Buceo en Isla Catalina- Rep. Dominicana”
Opinión sobre ScubaCaribe

Catamaran Day Cruise to Isla Mujeres
119,00 $*
Snorkeling at Tortugas Reef and Chikinha Cenote
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Soy buzo SSI con mas de 800 buceos certificados y tuve la agradable experiencia de bucear con otros buzos profesionales de distintos países en Isla Catalina. Excelente el manejo del joven de vuestro staff Rafael Tavarez. A pesar de su juventud, muy profesional y nos brindó unas inmersiones sumamente divertidas y agradables. Manejo muy bien el ¨ ego¨ de un par de instructores suizos que nos acompañaban. Altamente recomendable. Gracias.

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Hola Marcelo,

Gracias por habernos escogido Scubacaribe para realizar sus inmersiones y por reconocer el esfuerzo que diariamente realiza nuestro staff para que nuestros clientes salgan satisfechos.
Me aseguraré de compartir su amable comentario con Rafael.
! Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos hace una semana en el RIU yukatan y tenían un centro de scuba Caribe y hicimos submanirismo con ellos y me saque el primer certificado, todo perfecto y excelente, los dos monitores que tuvimos Lug ( mexicano) y Luig (belga) son unos cracks y te enseñan súper bien, aprendí basntante gracias a ellos. También comentar que la gente que había en el centro también fueron fabulosos con nosotros

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Hola Aparici,

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer para nosotros recibir críticas positivas de nuestros clientes, nos ayuda a seguir esforzándonos y mejorando. Le haremos llegar a los instructores su opinión, para que tengan constancia, Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Scubacaribe.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Es increíble para aquellos que nunca han realizado buceo ya que te enseñan con mucha paciencia y de forma personalizada en la piscina del hotel para luego en el mismo día llevarte al mar. El personal es muy dado y abierto a cualquier sugerencia. Para aquellos que no han tenido la posibilidad de hacerlo háganlo ya que es una experiencia única. PD: Hagan caso a la indicación de no comer!

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Hola Gonzalo,

Gracias por habernos escogido para realizar sus inmersiones y por reconocer el esfuerzo que diariamente realiza nuestro staff para que nuestros clientes salgan satisfechos.
Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con ellos.! Esperamos poder tenerle pronto de nuevo con nosotros!

Un Saludo

El equipo de Scubacaribe

Opinión escrita 24 marzo 2013

Hemos viajado a varios destinos en caribe, y siempre hemos contratado para nuestras excursiones los tours de Scuba caribe, ya que siepre los hallamos en los Hoteles Riu Palace donde nos alojamos.
El servicio es excelente, la atención e información también lo son. Destacable en Punta Cana el stand de Scuba en el Riu Palace, al igual que en Los Cabos en el Riu santa Fe o en el Riu Cancún . Muy recomendables

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

!Muchas gracias por tu comentario! Es un placer para nosotros recibir críticas positivas de nuestros clientes, nos ayuda a seguir esforzándonos y mejorando. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Scubacaribe.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Estuve en febrero alojado en Riu Palace Mexico y quise contratar los servicios de SCUBA CARIBE del hotel para bucear en Cozumel. Ingrata fue mi sorpresa al escuchar que NO PODIA IR A COZUMEL SI ANTES NO HACIA UNA INMERSION DE 12 O 15 M en los arrecifes frente al hotel, que segun ellos era PARA VER MI CONDICION DE BUZO (sic), que era plitica de la empresa esta actitud...que Cozumel habia mucha corriente..., que era peligroso...etc..todo el verso para venderte un buceo en una cuasi pileta, entonces le dije que si cuando alguno de ustedes alquila un vehiculo, y enseña su habilitacion para conducir, la empresa le dice que primero debe pagar para dar unas vueltas a la manzana y asi ver ver como conduce...
Una delincuencia absoluta, ya que ese buceo extra costaba casi 100 dls !!!, a eso, habria que sumarle los 180 dls del buceo en Cozumel.
Levante mi queja en la recepcion pero me dijeron que no podian hacer nada, ya que Scuba Caribe no formaba parte del hotel.
La solucion, contrate una operadora de Playa del Carrmen, que me llevo a Cozumel , sin problemas y por casi 50 dls menos !!!, hasta me buscaron y me devolvieron al hotel.
Tan contento quede con esta operadora, que al otro dia, sali a bucear a los arrecifes cercanos por 20 dolares menos Scuba Caribe.
Si sos buzo, no te quedes con esta operadora, averigua otra

Ruthtcm, Director Comercial en ScubaCaribe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Querido Luis, de antemano le ofrecemos disculpas de parte de todo el equipo de Scubacaribe, nos gustaría explicarle el motivo por el cual hacemos bucear a nuestros clientes previamente antes de ir a Cozumel con ellos.

Cada buzo sin excepción que bucea con Scubacaribe hace como primer buceo una inmersión local de máximo 40 pies, de acuerdo a las habilidades y experiencia del buzo vamos en común acuerdo elaborando el planning completo de los buceos que nuestro cliente quiere realizar.

El bucear de acuerdo a su capacidad es algo que lo deja muy claro PADI a sus estudiantes.

Scubacaribe como empresa seria y responsable, proveedora de servicios de buceo tiene como norma número uno dar un servicio que garantice la seguridad a sus clientes, a su personal y a ella misma.

Scubacaribe como proveedor de buceo de Hoteles Riu se asegura antes de vender un tour a un huésped para bucear en una pared a cien pies, donde muchas veces nos encontramos con corrientes descendentes que ponen a prueba la capacidad del buzo, sin saber ciertamente si ese buzo esta capacitado para hacer ese tipo de inmersión.

El buceo local que se le ofrece a nuestros clientes es en cualquiera de los arrecifes de hasta 40 pies que tenemos en la Riviera Maya no se trata de un buceo frente al Hotel, no buceamos frente al Hotel.

Estos buceos pueden ser en Jardines, Chunzubul, Shangrila, Moxche, Barracuda o Sabalos.

Si el cliente quiere hacer varios buceos tenemos paquetes que puede combinar Cozumel con Cenotes y buceos locales por un precio mucho mas bajo.

El precio de un buceo local es de usd 49, si necesita equipo se lo rentamos por usd 18, estos precios están en la lista de precios.

Si bien algunos huéspedes nos han preguntado sobre el porque de esta regla, luego de explicarles correctamente siempre aceptan esta disposición sabiendo que es algo lógico y bueno para todos.

Un buzo seguro busca empresas seguras.

Esperamos que esta explicación le haya aclarado el motivo por el cual le solicitamos una inmersión previa a Cozumel, aún así acepte nuestras más sinceras disculpas.